
Tras muchos años asentado en la isla, el dj madrileño -y sus invitados- toman la residencia de los viernes en Heart Ibiza. El 2017 está siendo un gran año para Wally López, que admite estar en “uno de sus mejores momentos de inspiración”, y se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de la escena electrónica, tras haber visitado clubs en ciudades como Tokyo, La Paz, Santa Cruz, Ginebra,etc… Además del BPM en Playa del Carmen (Mexico) y el Miami Music Week el pasado mes de marzo.
Heart Beat hará latir el corazón de la isla cada viernes desde el 9 de junio y hasta el 6 de octubre, ofreciendo durante estas 18 noches mágicas una auténtica fusión de música y arte, acompañada de nuevos talentos y grandes leyendas de la música, que acompañarán a Wally López en las noches de Heart club.
Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.


1 comentario
Lo bueno de los Viernes, es eso que es viernes antesala del Finde, y que nos traigas estos momentos impagables de Risoterapia…. Se me ha resistido el video de Chuck Norris al principio pero ya…..le he dado a la manivela…Un beso cariñoso Rafa y gracias por brindarnos la ocasión de reÃr, tan y tan necesaria… ;-1ta161;);¡H#s&a mañana!!!