
El Jueves 20 de julio se celebrará el primer evento de UMAMII y será en Pachá Barcelona con un line-up compuesto por UNER, Andrea Oliva y Andhim. Poco se puede decir/escribir de UNER que no se haya hecho ya; uno de los principales exponentes de la nueva oleada de artistas electrónicos nacionales llamada a definir el futuro de la industria. Y es que, sabiendo que Sónar, Burning Man, Dreambeach, A Day At The Park, Ushuaia, Space o Amnesia han contado con su presencia en sus line-up y que etiquetas de la talla de Diynamic, Cadenza, Cocoon o Suara le han editado sus trabajos no es necesario añadir nada más.
El suizo Andrea Oliva también pertenece a la nueva generación de artistas internacionales. Logró dominar la escena electrónica del país centroeuropeo cuando apenas alcanzaba la veintena y desde entonces su trayectoria ha sido imparable convirtiéndose en uno de los rostros imprescindibles de Ibiza.
El dúo alemán Andhim, conformado por Simon Haehnel y Tobias Müller, representan por su parte el costado más dinámico y desenfado de la escena gracias a su característico sonido que ellos mismos han quedado en denominar Super House.
Todo lo dicho junto con la transformación del local y dinamización especial con la que se vestirá a Pachá Barcelona hacen de UMAMII uno de los eventos ineludibles del verano en la península.

