Si alguna vez has querido tocar o interpretar tus canciones favoritas, o has pensado en una melodía que podría convertirse en una canción original, KORG está aquí para ayudarte a desarrollar tu potencial musical. El KORG EK-50. Un teclado de acompañamiento que puedes disfrutar con cualquier nivel musical, y también es un instrumento que se adaptará a tus necesidades según progreses.
El acompañamiento automático basado en “Estilos” proporciona un auténtico grupo instrumental que te acompaña según tocas el teclado. Desde el momento en que empieces a tocar, dispondrás de excelentes acompañamientos para inspirarte a añadir frases musicales a medida que se te ocurran. Según vayas avanzando en tu técnica interpretativa, podrás acceder fácilmente a las funciones más avanzadas para dar forma a tus ideas musicales.
Así que, ya disponemos de un teclado que nos ayuda a interpretar canciones con el acompañamiento que deseemos.
Este nuevo teclado nos ofrece, debido a sus variaciones, facilidad para cambiar los entre diferentes estilos que dispone e interpretarlos con un solo dedo STS (selección con un solo toque). De esta manera conseguimos una composición compleja sin problemas.
El EK- 50 tiene 280 géneros musicales, cubriendo todos los estilos de interpretación gracias a las cuatro variaciones simples o complejas de cada estilo. Además tenemos la posibilidad de ampliar los estilos mediante una unidad USB (Prox. En la Web Korg). Un total de 702 sonidos muy realistas que darán toda la riqueza sonora a nuestras composiciones pudiendo hacer asignaciones de sonido en diferentes partes del teclado. Además dispone de una pantalla que nos informa de todas las funciones del teclado.
El EK-50 es un teclado auto amplificado de 10wx10w, puedes conectarlo a la corriente o con utilizar pilas AA, ¡para que puedas tocar allá donde vayas!
No te pierdas este nuevo modelo de teclado y todos sus accesorios en: https://www.korg.com/es/products/synthesizers/ek_50/index.php