Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Sankeys Ibiza revela sus siete maravillas para la temporada 2016

  • 3 febrero, 2016
  • Sonicaworks
png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABAQMAAAAl21bKAAAAA1BMVEUAAP+KeNJXAAAAAXRSTlMAQObYZgAAAApJREFUCNdjYAAAAAIAAeIhvDMAAAAASUVORK5CYII=

sankeys-opening2016 celebra la sexta temporada de Sankeys Ibiza, con muchas novedades y un total de ocho promotores para una diversidad musical sin igual cuidando al máximo la programación musical del club de Platja d’en Bossa que este año se lanza a la desestacionalización para abrir seis meses completos, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre con una fiesta de Halloween que se alargará durante tres noches.

El club está listo y en forma con la instalación el pasado verano del sistema de sonido Pioneer Pro Audio y el añadido de nuevos sistemas VOID en las salas The Lab y The Basement, sin olvidar Spektrum con su sensacional sistema lumínico LED en su techo y su sonido VOID para conseguir la mejor experiencia sonora de Ibiza en cada una de las siete noches del club en 2016 que serán, estas:

LUNES:

Shelter presenta The Redlight
Ambas marcas se alían este verano para capitanear las noches de los lunes desde el 23 de mayo y hasta el 26 de septiembre. The Redlight fue el gran éxito de Sankeys Ibiza en 2015 con ese sonido US house y garage bajo la residencia de Matt Jam Lamont con artistas de la talla de EZ, Sonny Fodera, Sam Divine, Todd Terry, Sam Holt, Low Steppa, Philip George o Franky Rizardo. Shelter es la noche de Ibiza Rocks y W.A.R! con Doorly a la cabeza y los ritmos indie, urban y drum & bass más actuales.

MARTES:

Applebum
Es la nueva y brillante adición del 2016 en Sankeys Ibiza. La celebración de la cultura hip hop y R&B, reviviendo y re imaginando los sonidos, la moda y el estilo de vida de un movimiento que marcó a toda una generación y que nos acompañará desde el 28 de junio y hasta el 13 de septiembre con grandes artistas que incluyen, entre otros a Jazzy Jeff o Grandmaster Flash.

MIÉRCOLES:

Dance 88/89
Que no paren las sorpresas. Desde el 25 de mayo y hasta el 28 de septiembre la nueva cita viene envuelta con sonidos acid house y Balearic donde no podría obviarse al legendario Dj de Ibiza Alfredo, que compartirá residencia cada miércoles con Matthew Benjamin, aka Bushwaka, parte del dúo de titanes tech house Layo & Bushwacka junto a otros como Danny Rampling, Nicky Holloway, Adamski, 808 State, Graeme Park, Todd Terry, Mr C o Fabio & Grooverider. Una cita para no perderse.

JUEVES:

Unusual Suspects
Sin duda, Unusual Suspects ha sido la fiesta del invierno en Ibiza, trayendo hasta la calma de la temporada baja a artistas como Nicole Moudaber o Stacey Pullen, bajo el nombre clave de Carl Craig Detroit Love Society. Imbatible, la marca coronará las noches de los jueves desde el 12 de mayo y hasta el 13 de octubre con mucho house bien sexy y techno.

VIERNES:

Abode
Una de las fiestas del momento en Londres, Abode, toma las noches de los viernes en Sankeys Ibiza con nombres como Cassy, Matthew Dear, Krankbrother o Flash Mob desde el 24 de junio y hasta el 16 de septiembre.

SÁBADO:

Tribal Sessions
Una de las fiestas con más esencia regresa este 2016 desde el 7 de mayo y hasta el 29 de octubre. El concepto creado por David Vincent en Manchester triunfó durante su primera temporada en Ibiza, en 2014, se asegura en su tercer año una pista de baile llena con residencias que incluyen a Miguel Campbell, Manu González, Jozef K y Adam Chappell.

DOMINGO:

Viva Warriors
Un clásico. Viva Warriors vuelve un año más a Sankeys Ibiza desde el 19 de junio y hasta el 25 de septiembre. Junto con su líder, Steve Lawler, el reconocimiento es el de ser una de las mejores fiestas de la isla.

El mandamás de Sankeys, David Vincent, ha declarado lo siguiente: “Este verano siento que nuestras ‘Siete Maravillas’ representan la mejor diversidad musical del planeta. Ha sido un trabajo de seis años en una tendencia que presiento nos acompañará durante muchas temporadas en Sankeys Ibiza”.

sankeys16

Además, Vincent abrirá el club para celebrar Sankeys Sábados – Una noche comprometida con las mujeres DJs, protagonistas del cartel, semanalmente, desde el 6 de febrero y hasta el 23 de abril y con entrada gratuita.

David Vincent añade: “Mi industria nunca ha apoyado realmente a las mujeres DJs al mismo nivel que a los hombres. Los resultados de Resident Advisor lo ponen de manifiesto, tan solo destacan cuatro mujeres en el top 100 del 2015: Nina Kraviz, tINI, Margaret Dygas & Nicole Moudaber. Por eso, creemos necesario darles el protagonismo que merecen”.

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Bitwig Studio 6 review en español produciendo con controlador MIDI y portátil en entorno de producción musical
    Bitwig Studio 6 review en español: cómo se siente produciendo viniendo de Ableton Live. Por David Amo.
    • 14 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • ableton live pago a plazos en 2026 en portátil con sesión de Live abierta y entorno de producción musical
    Ableton Live pago a plazos: cómo funciona Live 12.4 y comparativa con otros DAW
    • 16 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Arturia Augmented PERSIA interfaz híbrida con instrumentos persas y síntesis avanzada
    Arturia Augmented PERSIA: sonidos persas en clave híbrida dentro de la serie Augmented
    • 21 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Quiero ser DJ en YouTube y redes sociales en un setup de radio con David Gausa y dos invitados grabando contenido DJ
    Quiero ser DJ en YouTube y redes sociales en 2026: equipo, configuración y cómo empezar
    • 24 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Reason 14 workflow con Track Panel en interfaz del secuenciador y rack integrado
    Reason 14: novedades, workflow y el cambio que por fin necesitaba esta DAW
    • 28 abril, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.