En nuestro paso por NAAM ha habido una cosa que ha llamado la atención y es la foto de la nueva mesa de mezclas rotatoria de la compañia Rane. Y es que la MP2014 es una realidad que se la puede considerar la hermana pequeña de su famosa MP2015. Y es que los Dj´s que suelen pinchar con mesas rotatorias por el estilo de música no suelen utilizar más de dos canales a la vez. Quizá por ahí venga este recorte de prestaciones. Eso sí, la estética retro y la calidad de sonido continúan inalterables.
La Rane MP2014 tiene conversores de entrada y salida AKM, con rango dinámico de 116db, un interfaz de audio de 24 bits y 96khz que cuenta con un procesado interno de 32 bits. El isolator del master es de tres bandas de 24/db octava con crossover ajustable. Permite el empleo de dos ordenadores simultáneos gracias a un doble puerto USB.
En cuanto a los canales dispone de un filtro en cada uno conmutable entre paso alto, paso bajo y bipolar. También cuenta con canales de envío y retorno de efectos y un canal de micro con control de tono y atenuador automático. En su panel frontal encontramos una doble salida de auriculares.
Esta mesa fabricada en Estados Unidos aún no tiene fecha de salida al mercado pero su precio rondará los 1.999$.