Moog One es el último sintetizador de Moog: un sintetizador de sueños tri-timbre, polifónico y analógico diseñado para inspirar la imaginación, estimular la creatividad y desbloquear portales a vastos reinos de potencial sónico.
El primer sintetizador analógico polifónico de Moog en más de tres décadas, Moog One es la culminación de años de investigación y se ha desarrollado para superar las expectativas principales de un instrumento polifónico de Moog.
Disponible en configuraciones de 8 voces y 16 voces, el motor de sonido polifónico de Moog One se basa en la arquitectura de sintetizador más poderosa jamás empleada por un instrumento Moog.
Por voz, Moog One ofrece 3 VCO analógicos de nuevo diseño, 2 filtros analógicos independientes, un generador de ruido analógico de doble fuente, mezclador analógico con entrada de audio externa, 4 LFO y 3 envolventes.
Para ofrecer una experiencia de rendimiento infinitamente inspiradora, cada uno de los tres timbres se puede dividir o superponer en capas en el expresivo teclado de 61 notas de Moog One, cada uno con su propio secuenciador, arpegiador y biblioteca de efectos integrados, incluido un conjunto de reverberaciones profesionales de Eventide ®.
Asegurado en un gabinete Ash y un gabinete de aluminio terminados a mano, el panel frontal del Moog One está equipado con 73 perillas y 144 botones, que invita a la conexión física con cada conformación de sonido y control de rendimiento.
Se puede acceder fácilmente a la funcionalidad ampliada a través del botón “Más” por módulo que enfoca parámetros adicionales mediante el uso del panel central LCD de Moog One para garantizar la experiencia de creación de sonido más transparente y rápida posible. Moog One es un conducto sin precedentes para la expresión de su propia voz creativa. Esculpe, da forma y transforma tu propio sonido con posibilidades casi infinitas.