Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
  • Acceso usuarios
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Microfusa presenta nuevos cursos para Dj´s

  • 13 abril, 2016
  • Sonicaworks

dj_La escuela Microfusa ha decidido renovar sus cursos actualizando sus plan pedagógico, para dar respuesta a las necesidades de los futuros DJs y Productores de música de baile. Así nacen los cursos de DJ Profesional y Producción Musical para DJs: dos cursos trimestrales que persiguen formar profesionales con un alto nivel, preparados para promover sus propios proyectos con las más amplias herramientas en técnicas de DJ y Producción.

Estos cursos se impartirán tres veces al año en formato regular: Enero, Abril y Octubre, comenzando una nueva convocatoria de ambos cursos el próximo 12 de Abril. Además también se impartirán durante el mes de Julio en formato intensivo.

Para seguir innovando en la formación de DJs y Productores Musicales, Microfusa potenciará al máximo estos dos nuevos cursos ofreciendo a sus alumnos el ciclo #UnDJcrea, una serie de Clases Magistrales como complemento a la formación, impartidas por figuras de especial relevancia en el sector de la música electrónica, tanto a nivel nacional e internacional. UNER, Marc Marzenit, David Tort, John Jacobsen, Raúl Mezcolanza, Ed is Dead, David Amo o Adriana López, son sólo algunos de los profesionales de primera línea que pasarán por la escuela para realizar Master Class y a los que se irán sumando otros nombres.

En esta nueva etapa de Microfusa DJ, se contará con David Gausa como coordinador, con más de 25 años dedicado plenamente a la industria de la música electrónica: el DJing, la producción musical, la radio y la docencia, son algunas de las facetas en las que desarrolla su profesión. Además ahora se incorpora a la escuela como Coordinador y Product Manager del área de DJ, aportando toda su trayectoria y dedicación.

El  personal docente es de primer nivel, que ofrece en cada clase un acercamiento original y concreto de la materia, con todos los elementos necesarios para desarrollar las aptitudes necesarias en la profesión y en unas instalaciones óptimas para el aprendizaje, desde la teoría aplicada a la práctica, haciendo de que el paso del alumno sea una experiencia única.

El método de enseñanza, se basa en apoyar de manera personalizada y activa a nuestros alumnos con el más alto estándar. Aplican técnicas clásicas de la disciplina y al mismo tiempo enseñan a manejar lo último en tecnología. Además se pone especial atención en desarrollar el estilo propio de cada uno de los futuros DJ/Productores. Se muestran las nuevas tendencias musicales sin olvidar la historia de la música electrónica y a sus mejores exponentes, para que lograr desarrollar la creatividad y el estilo musical que prefiera cada alumno siempre con su sello personal.

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • rekordbox 7.2.16 compatible con Phase en modo HID durante la actualización presentada por AlphaTheta
    rekordbox 7.2.16 añade soporte para Phase HID y completa la integración con las últimas novedades de AlphaTheta
    • 15 julio, 2026
    • Sonicaworks
  • Hardware musical en un estudio híbrido de producción musical con ordenador y equipos físicos.
    Hardware musical: ¿estamos viviendo una segunda edad de oro?
    • 20 julio, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.