Durante los últimos tres veranos, elrow, la mayor promotora de entretenimiento musical con sede en Barcelona, se ha encargado de celebrar sus famosos shows en Space Ibiza, posicionándose como una de las marcas icónicas de la isla blanca. Para este verano, antes de que la emblemática discoteca ibicenca cierre sus puertas por última vez, ha planeado algo nuevo y diferente.
elrowcity se celebrará en la Terraza y recuperará la antigua fórmula “all night long” en la que un único artista se adueñaba de la sesión por completo. Estos son los siete artistas aclamados a nivel internacional que conformarán el line-up:
Andrea Oliva (Zurich, CH), Eats Everything (Bristol, UK), Groove Armada (London, UK), Joris Voorn (Amsterdam, NL), Paco Osuna (Barcelona, ES), Richy Ahmed (Newcastle, UK) y Sasha (New York, US)
Cada semana la decoración de la Terraza de Space se ambientará inspirándose en la ciudad de origen del artista invitado. Este contará con su propia puesta en escena ‘elrowcity’ y su propia cabina, especialmente ideada para la temporada por Juan Arnau y su equipo creativo. Básicamente, cada DJ tendrá su propia noche en elrow, donde tanto la música como el telón de fondo simbolizarán su huella artística.
De Londres a Ámsterdam y de Bristol a Barcelona, pasando por Zúrich y la (no tan soleada) Newcastle, deparan un viaje experiencial de música y creatividad en torno a algunos de los lugares más representativos para la música electrónica ambientados con la banda sonora musical de algunos de los DJs más destacados de la escena actual.
“Ver mi ciudad natal de Bristol, llevada por arte de magia a la terraza de uno de mis clubes favoritos en el mundo es un sueño hecho realidad!“, apuntilla Eats Everything
Juan Aranu ha declarado, “Estamos muy contentos de
El concepto innovador de elrow mezcla la música electrónica, un grupo variopinto de artistas de teatro, puestas en escena imposibles, personajes extravagantes y disfraces absurdos. Cada uno de los espectáculos de elrow (que ya son más de 25 y siguen creciendo) tiene su propia línea narrativa y temática. Su objetivo es crear una experiencia inmersiva en un mundo alternativo.
Desde el colorido y exótico show ‘Sambódromo do Brasil’ al animado y caótico ‘El Bronx’, el público se traslada a un ambiente desenfadado, divertido, lleno de confeti y de absurdidad sarcástica