La fiesta de aires baleáricos Homies aterriza en Madrid el próximo 20 de Febrero después de ocho ediciones repartidas entre Ibiza y la ciudad Condal. Homies llega a la capital y se queda en Evaristo, un club donde te sientes como en casa, el lugar perfecto para celebrar una fiesta con el espíritu de una house party. Pero “house” de casa, de sentirte a gusto, cercano, cómodo. Donde soltarte. Donde el DJ es cercano y se siente libre para poner aquella gema especial que nunca suele poner. Como dicen los ingleses “the creme of the crop” de cualquier género que se adapte al momento.
Además la madrugada del 20 de Febrero, o sea, el domingo tempranito, Homies invadirá una de las clubs de after más “in” de Madrid. Lo que se llama una after party en toda regla .
Toda la noche con la banda sonora a cargo de tres artistas de lujo empezando por Álvaro Cabana como uno de los DJ ́s más interesantes y versátiles de la capital. Dueño de Rotten City Records y 50% Los López y un 1/3 de Silent Echoes. Él mismo define que sus estilos van del Balearic al techno y más allá, paseándose por el post punk, el italo, el disco cavernoso o el house. Dedicado a la música en cuerpo y alma, digger empedernido y con un estilo muy propio.
La segunda en discordia es Elodium. Realizadora, diseñadora gráfica, DJ…. Dácil Manrique, canaria de nacimiento y madrileña de adopción, es toda una artista multidisciplinar que tiene una especial sensibilidad musical, tanto en la selección como en las mezclas. Activa en la escena de clubs se ha paseado ya por varias salas de la capital y durante los últimos dos años ha sido residente del Ibiza Hard Rock Hotel o el Club Provocateur de Dubai compartiendo cabina con Nicole Moudaber o Dixon.
Completando el tridente estará el barcelonés Christian Len como uno de los principales impulsores de Homies.