Monitor principal / de campo medio de 4 vías sin concesiones, igualmente adecuado para su colocación vertical u horizontal. |
Desde EVE Audio anuncian el debut de su más reciente solución de monitorización, el SC4070. Diseñado y ensamblado en Berlín, Alemania, el SC4070 es un monitor principal / de campo medio de alta resolución y cuatro amplificadores, optimizado para obtener unos medios precisos y una potente respuesta de graves mejorada. Con una llamativa pieza central giratoria que alberga la sección de medios y tweeter, el SC4070 se adapta de forma flexible a instalaciones verticales y horizontales y es una pieza perfecta para salas de control de tamaño mediano a grande en las que la calidad y la potencia de salida constante son variables importantes. Aquí tienes un vídeo del fabricante! |
El monitor de estudio autoamplificado SC4070 utiliza dos transductores de baja frecuencia de 6,5 “y un woofer de diafragma de panal de fibra de vidrio de 4”. Este último ha sido diseñado para reproducir frecuencias medias nítidas y con el máximo detalle. Los woofers gemelos permiten reducir la distorsión incluso en niveles altos de SPL y ofrecen unos graves increíblemente ajustados y homogéneos hasta 32Hz además de una respuesta global muy lineal.
El transformador de movimiento de aire RS3.1, patentado por EVE Audio, completa el sistema y reproduce unas frecuencias altas precisas y suaves como la seda.
Todos los parámetros de respuesta de frecuencia del SC4070 están controlados por componentes electrónicos DSP de alta resolución respaldados por un convertidor A / D de alta calidad de Burr-Brown. Cuatro amplificadores de clase D de alta calidad con una potencia de salida total a corto plazo de 1000 W están conectados directamente a la sección DSP sin conversión adicional para garantizar una fiabilidad extrema y un nivel de salida máximo de 126 dB (SPL a 1 m, medio espacio, par).
Los altavoces están empaquetados en una sofisticada carcasa que cuenta con una placa frontal biselada y ultra rígida para reducir las resonancias y la difracción no deseadas.