Tras otro año lleno de diversión, baile y espectáculo, elrow está listo para celebrar una fecha muy importante en la historia de una familia que ha marcado la promoción de la música electrónica en España. El 10 de julio, la compañía dará la bienvenida al sexto año de existencia de la marca y celebrará una larga trayectoria de éxitos con un rowshow más animado y exótico que nunca, en el que el público tendrá, como siempre, un lugar privilegiado.
La temática elegida es una sesión exclusiva de su ya popular ‘Sambodromo do Brasil’ que sumergirá al público en los ritmos de carnaval de la selva más divertida del Amazonas. En esta ocasión especial, los performers de elrow desplegarán su magia en el local ‘buque insignia’ de Barcelona con un espectáculo salvaje al aire libre, cargado de mucha alegría, desenfreno y ambiente festivo. Todo siempre aderezado por sus ya famosas explosiones de confeti.
El lineup lo encabezan artistas de primera división como Paco Osuna, Joris Voorn, The 2 Bears, Nakadia, Igor Vicente, Hauswerks, así como los residentes de elrow, Marc Maya, De la Swing y Toni Varga, entre muchos otros.
El encuentro del próximo domingo girará en torno a la celebración del nacimiento de elrow, una marca que inició su expansión internacional en 2010 y que ha logrado trasladar sus shows a los clubs internacionales más emblemáticos de Nueva York, Londres, Paris, Ámsterdam o Croacia.
Por otro lado, la actual trayectoria de crecimiento de la empresa se ha consolidado por los acuerdos con promotores de grandes eventos que se concretarán con la presencia en festivales muy reconocidos como Electric Zoo, Marvellous Island, Parklife, Love Box o Mysteryland. Esta etapa de internacionalización coincide con el relevo generacional de la compañía, que transfiere la gestión de la misma a manos de la sexta generación de emprendedores de la familia, Juan y Cruz Arnau Lasierra.