La electrónica española continúa teniendo éxitos a nivel internacional. Un nuevo caso es el del equipo de producción de elrow, capitaneado por la familia Arnau, que amenizará durante los viernes 21 y 28 de julio un escenario con capacidad para más de 10.000 personas en el festival Tomorrowland.
Los detalles del show están todavía por desvelar pero la diversión está asegurada gracias a la fórmula de éxito de la compañía: decorados inverosímiles, teatro callejero, un lineup de primera formado por artistas electrónicos de renombre internacional y animación. La mezcla perfecta para crear un show 100% inmersivo que sitúa al público en el centro de la acción.
Todo ello tendrá lugar en un paraje idílico, el parque nacional belga Boom, situado entre Amberes y Bruselas donde se celebra Tomorrowland. Amicorum Spectaculum es el hilo conductor de la edición de este año, una historia que situará a los asistentes en el mundo circense a través de la espectacular escenografía que ha convertido al festival en una de las experiencias más sobrecogedoras del panorama musical mundial.
“Nos ilusiona muchísimo estar en Tomorrowland por primera vez. Siempre ha sido uno de los festivales referencia para nosotros ya que es una celebración en la que todo cabe y en la que se respira hedonismo y diversión, dos conceptos clave para elrow que casan a la perfección con la locura de nuestras superproducciones”, declara Juan Arnau Lasierra, CEO de elrowFamily.
La venta de entradas, que inicia este sábado 21 de enero a las 17h CET, requiere la preinscripción previa en la web del festival.