Más allá de los efectos y los resultados habituales o convencionales de los pedales de guitarra, el Nano Q-Tron es un pedal con función de filtro controlado por envolvente, un tipo de efecto totalmente diferente que vale la pena probar.
Y no nos quedemos solo con la guitarra, es útil para una amplia gama de géneros e igual de efectivo en guitarra, teclado, bajo…
Electro-Harmonix es pionera en esta categoría de efectos y lleva fabricando pedales de filtro controlados por envolvente desde los años 70. Nano Q-Tron se basa en la experiencia acumulada de este profundo legado.
¿PERO CÓMO FUNCIONA?
El Nano Q-Tron responde a tu estilo y dinámica con la que tocas. El volumen de la señal de entrada que recibe (envolvente) controla el corte o la frecuencia central de un barrido de filtro. Esto permite que el Nano Q-Tron cree efectos de cambio de tono que van de sutiles a dinámicos, de auto-wah a ultra-funky.
Principales Novedades
- Versión compacta del Classic EHX Micro Q-Tron
- Botón Vol (Volumen) que controla el volumen de salida del pedal
- Drive Control ajusta la sensibilidad del barrido del filtro y cómo responde el pedal a la dinámica de juego
- Q Control establece el ancho de banda máximo del filtro y determina qué tan sutil o dramático será el efecto.
- El switch de modo LP BP HP controla el tipo de filtro. LP (paso bajo) enfatiza los bajos, BP (paso de banda) el rango medio y HP (paso alto) los altos
- Estuche robusto y compacto, perfecto para pedales
- True Bypass
- Viene equipado con una batería de 9 voltios y también se puede alimentar con una fuente de alimentación opcional de 9 voltios