Disco Felino es el renacer musical de todo un clásico de la escena electrónica capitalina como es Ivan Smoka. Un nuevo aka en el que todo es puro, sin prejuicios ni limitaciones, más que las propias físicas y vitales. Y como productor bajo este nombre lo hará en el sello Voyeur Music de una forma ecléctica, sorprendente y técnicamente exquisita en una obra dividida en dos partes.
A lo largo de un año, Smoka ha hecho mucha música, a veces en solitario y en ocasiones con grandes amigos. Lugares de Madrid y la Ciudad de México han inspirado para crear este singular viaje dividido en dos capítulos, que mostrará postales de los lugares que desde allí visitamos. Sonidos atmosféricos y envolventes, pero también crudos, gamberros y muy bailables componen esta primera parte de Disco Felino, que incluye además las colaboraciones de Necorita y Dr. Vertiz.
Esta primera parte de su Disco Felino se publica el próximo 6 de Abril en Voyeur Music, sello emergente español con base entre Madrid e Ibiza. Voyeur Music tiene las ideas claras: publicar música electrónica de calidad, de Deep House a Techno, pasando por Nu Disco y Tech. Aquí un adelanto.