Hoy viernes traemos un nuevo unboxing desde Microfusa Madrid para conocer más de cerca, la nueva serie de monitores de estudio de campo cercano Eikon. Unos monitores diseñados por el equipo de R&D de Proel para proporcionar a tu música la referencia más exacta posible. Borja Rubio los saca de su embalaje y nos explica de forma detallada las características del producto.
Desde los transductores, seleccionados cuidadosamente, hasta el diseño de la caja de baja resonancia, todo ha sido adaptado para ofrecerte la máxima precisión dentro del espectro de sonido. La electrónica viene perfectamente optimizada, incluyendo los amplificadores de clase AB, circuitos LIMITER separados y filtros de alta precisión, ofreciendo máxima resolución y mínima fatiga auditiva.
La serie incluye cuatro modelos: altavoces de 5,25”, 6” y 8” y un subwoofer de 10” ofreciendo la solución ideal para cualquier tipo de entorno de producción musical: estudios de grabación profesionales, Home Studio, estudios de transmisiones, instalaciones de post-producción, vehículos móviles de producción, Home theater o instalaciones multimedia.