Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
  • Acceso usuarios
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Cort Guitars y T-Rex serán distribuidos por Nueva Letusa en España

  • 26 julio, 2016
  • Sonicaworks
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHBkPmcAAVheqysAAAAASUVORK5CYII=

cortNueva Letusa es desde el pasado mes el nuevo distribuidor oficial en España y Portugal de Cort Guitars, empresa surcoreana de guitarras y bajos, y de los pedales de efectos T-Rex.  Una buena noticia para todos los amantes de estos intrumentos de cuerda y sus accesorios.

La compañía Cort Guitars, es una de las más veteranas ya que cuenta con más de 50 años de historia. Actualmente uno de los mayores fabricantes de guitarras del mundo, además de producir instrumentos para muchas de las más conocidas marcas del mundo.

En la actualidad Cort fabrica una gran variedad de modelos de guitarras tanto eléctricas como acústicas y bajos eléctricos famosos por su gran relación calidad-precio.

Estas guitarras ha manteniendo durante toda su trayectoria una inquebrantable voluntad de mejora en todos sus procesos y acabados finales. Enfocados en producir instrumentos que duren generaciones, utilizan los más sofisticados sistemas de fabricación, así como los mejores materiales y componentes, que los hacen instrumentos absolutamente fiables para el músico.

Este intenso compromiso con la fabricación de sus propios productos se ha traducido en guitarras y bajos de elevada calidad que cubren una amplia gama de precios. Desde principiantes y aficionados, a los profesionales más exigentes y artistas que recorren todo el mundo, como Ricky Garcia, Billy Cox, Frank Gambale, Matt Bellamy y Jef Berlin entre otros, han confiado en la marca surcoreana.

trexRespecto a T-Rex nace el 1996 en Dinamarca siendo unos de los pioneros en innovación y creación de nuevos pedales de efectos. Lars Dahl y Sebastian Jensen se unieron para dar con las mejores ideas y así mejorar los equipos existentes en el mercado. Además de pedales de efectos, Lars y Sebastian han desarrollado otros equipos de alta calidad como cables, power supplies, pedal boards y otros equipamientos para guitarristas de todo el mundo.

Después de dos decadas, T-Rex representa la perfecta mezcla entre guitarristas y ingenieros que colaboran para crear algunos de los mejores efectos que existen en la actualidad. Siempre buscando saciar las necesidades de los guitarristas más exigentes.

T-Rex utiliza los mejores materiales y componentes buscando siempre la calidad de sonido y la durabilidad.

Algunos de los clásicos de la indústria forman parte del portfolioT-Rex: Replica, Mudhoney, Fuel Tank series o Tone Trunks son solo algunos ejemplos. Algunos artistas como Steve Lukarther (Toto), Marc Tremonti (Alter Bridge), Martin Gore (Depeche Mode) o Patrick Matera (Katy Perry) son solo una pequeña representación de la gran cantidad de artistas que utilizan estos productos.

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • RØDE frente a DJI y Hollyland en el mercado del audio inalámbrico
    RØDE frente a DJI y Hollyland: crece la batalla por el audio inalámbrico
    • 15 septiembre, 2026
    • Sonicaworks
  • Denon DJ PRIME 4 G2 sistema DJ All-in-One de cuatro decks
    Denon DJ PRIME 4 G2: Stems, nuevos pads MPCe y cuatro decks para llevar el All-in-One más lejos
    • 10 septiembre, 2026
    • Sonicaworks
  • Reason Free con 15 dispositivos en Reason Rack
    Reason Free: Reason Studios ofrece gratis su rack con 15 dispositivos
    • 2 septiembre, 2026
    • Sonicaworks
  • Plugins VST clásicos: interfaz de The Box
    Plugins VST clásicos que siguen mereciendo la pena en 2026: 12 joyas para redescubrir
    • 27 agosto, 2026
    • Sonicaworks
  • Vulnerabilidad PRO DJ LINK en AlphaTheta CDJ-1500X
    Vulnerabilidad PRO DJ LINK: AlphaTheta informa de los equipos afectados y las medidas recomendadas
    • 19 agosto, 2026
    • Sonicaworks
No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.