Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
0
  • Producción

Cómo producir un track con Maschine Jam en nuestra Tutoría Online-Streamings & Works

  • 20 junio, 2017
  • Sonicaworks
png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABAQMAAAAl21bKAAAAA1BMVEUAAP+KeNJXAAAAAXRSTlMAQObYZgAAAApJREFUCNdjYAAAAAIAAeIhvDMAAAAASUVORK5CYII=

miércoles-21-junioEn los últimos meses en nuestra Tutoría Online-Streamings & Works hemos aprendido a pinchar con diferentes formatos. También hemos conseguido mostrados cómo realizar un live Dj Set con herramientas distintas. Ahora vamos un paso más allá: crear nuestros propias producciones. Entramos directamente en la producción pura y dura y lo haremos utilizando Maschine Jam, uno de los instrumentos digitales más modernos y con mejor background del mercado gracias a un sistema tremendamente intuitivo.

Serán dos retransmisiones para el miércoles 21 y el jueves 22 de junio a través de nuestro Facebook en nuestro horario habitual a las 19:00h (horario español). En la primera cita  David Amo, autor de la obra YO DJ Productor, será el profesor en una clase en la que aprenderemos a hacer un tema partiendo de cero con esta poderoso hardware. Además tendremos unos invitados de lujo que nos descubrirán el mundo de Maschine Jam. Contaremos de nuevo con Roque Molina desde Native Instruments y Adagio y junto a él también recibiremos la visita del gran Alex Martín, dj y productor de destacada trayectoria. Dos expertos conocedores de Maschine Jam. Ambos responderán a todas las dudas que surjan en directo y el mismo Alex Martin realizará un Live Show en directo. ¡No te lo puedes perder!

La segunda cita será el jueves 22 en nuestro horario habitual. En esta ocasión los profesores serán Roque Molina y Alex Martín.  Ambos comandarán una clase en la que se volverá a incidir en los aspectos clave a la hora de elaborar una producción con esta herramienta y se ahondará mucho más en conceptos más avanzados de mano de Alex Martin.  Nos ofrecerá su visión, uso y trucos de Maschine Jam y responderá todo tipo de dudas. El colofón final en forma de directo con esta máquina tan potente ¡Se prevee otra clase magistral!

El nuevo micrófono RODE the reporter también vuelve como elemento indispensable para la retransmisión.

Tendremos a Fina Sáez, Directora de Merak Media, como presentadora y en cada retransmisión se sorteará una licencia Komplete 11 entre los compradores de la obra Yo DJ Productor.

jueves-22b

Todas estas razones son más que suficientes para conectarte con nosotros el 21 y el 22 de junio a partir de las 19:00h a través de nuestro canal de  ¡Síguenos y aprende todo lo que necesitas sobre Maschine Jam!

https://www.facebook.com/yodj.es/

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Arturia MiniLab 3 Rose Quartz y Aquamarine controlador MIDI ediciones especiales
    Arturia MiniLab 3 Rose Quartz y Aquamarine: dos nuevas ediciones que siguen ampliando la familia del popular controlador MIDI
    • 15 marzo, 2026
    • Sonicaworks
  • IA producción musical en home studio con teclado MIDI y equipo de grabación
    IA producción musical: 7 cosas que no te enseña (y por eso muchos y muchas no avanzan)
    • 18 marzo, 2026
    • Sonicaworks
  • Portada del libro. DJ Impulsa tu carrera.
    Pinchar hoy es más fácil y más complicado: lo que ha cambiado (y lo que no) en la forma de ser DJ
    • 23 marzo, 2026
    • Sonicaworks
  • AlphaTheta 2026 ecosistema DJ en cabina con mixer DJM-V5, RMX-IGNITE y reproductor en uso
    AlphaTheta 2026: no va solo de nuevos equipos (y esto es lo importante)
    • 25 marzo, 2026
    • Sonicaworks
  • Valeton GP-150 vs GP-180 en setup de producción musical con móvil, teclado MIDI y portátil
    Valeton GP-150 vs GP-180: comparativa y uso en producción musical con SnapTone
    • 27 marzo, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.