Bose Professional ha ampliado la línea de productos de altavoces de Array Flexibles F1, para incluir un nuevo modelo pasivo y una familia complete de accesorios de montaje. Junto con el modelo autoamplificado presentado en 2015, ambos modelos Bose F1 son idóneos para aplicaciones portátiles e instalaciones fijas.
El altavoz F1 Model 812 es el primer altavoz portátil que ofrece la tecnología “FLEX array,” que permite a los instaladores dirigir el sonido a las zonas en las que se desa tener cobertura mediante cuatro patrones de cobertura diferentes, ofreciendo una potencia y claridad excepcionales para una gran variedad de aplicaciones y recintos.
El F1 Model 812 está compuesto de un array de ocho altavoces propietarios Bose de 2.25”, guiaondas horizontal de 100º y un woofer de 12” con un punto de cruce bajo. Los altavoces F1 Model 812 generan un SPL alto mientras mantienen una claridad vocal destacadamente mejor que los altavoces convencionales de instalación.
Los altavoces F1 Model 812 cuentan con puntos de colgado de métrica 8 en la parte superior e inferior de la caja, así como con tres posibilidades de soporte para un montaje fácil y flexible. Además, tanto la versión portátil como la de instalación ofrecen un diseño estético y robusto.
Cuando se necesite una mejora de la respuesta en graves, el Bose F1 Subwoofer contiene la potencia de un cajón de graves grande en un diseño mucho más compacto.
Los altavoces F1 pasivos o autoamplificados son ideales para locales de música en directo, bares, clubs, bares de copas, y en general para cualquier aplicación en la que se necesite un altavoz de gran rendimiento con un control preciso de la directividad.
Para más información acerca de la gama completa de altavoces Bose Professional, recomendamos visitar http://pro.Bose.com.