Un sistema de visitas guiadas moderno con diferentes usos y función de intercom
Beyerdynamic ha presentado su nuevo sistema de visitas guiadas Unite. La compañía alemana ha añadido por primera vez la función de talkback, los que permite el uso del sistema en diferentes aplicaciones. Una gama versátil de componentes, su sencilla puesta en marcha y el control DSP para optimizar la inteligibilidad hacen de Unite la solución perfecta para multitud de aplicaciones.
Visitas guiadas, ahora en conversación
Una característica especial del sistema Unite es la función de talkback – la posibilidad de hablar al sistema desde un receptor. Esto permite modernizar las visitas guiadas, ya que los visitantes pueden hacer preguntas e interactuar con el guía, así como con otros visitantes. También permite integrar otros guías de forma sencilla – pueden hablar hasta tres personas al mismo tiempo. Incluso al usarlo por intérpretes, que hacen traducción simultánea, el uso es muy sencillo.
Perfecta inteligibilidad de palabra
Unite está basado en tecnología digital. La inteligibilidad de la palabra se ha perfeccionado integrando un procesador de audio. El resultado no es solo una respuesta en frecuencia optimizada, sino también un volumen constante gracias al Control Automático de Volumen – no importa si el guía está hablando alto o bajo, si el micrófono le tiene cerca o lejos. La cancelación de ruido hace que el ruido ambiente sea cancelado de forma efectiva.
Puesta en marcha sencilla, incluso en sistemas grandes
beyerdynamic Unite es adecuado tanto para aplicaciones pequeñas como muy grandes. Se pueden crear hasta 32 grupos a la vez. En este caso es Unite por sí mismo quien configura la distribución de frecuencias para garantizar una transmisión fiable. Gracias a su amplio rango de funcionamiento y a la gran duración de sus baterías, el Sistema es particularmente resistente al paso del tiempo. El estándar DECT permite el uso de Unite sin necesidad de licencias, lo que significa que puede ser usado casi en cualquier lugar.
Varios componentes para cada uso
Unite se puede adaptar a las necesidades específicas del usuario gracias a sus distintos componentes. Un transmisor de mano puede ser el punto de partida para el guía. Además, usando un transmisor de petaca con un micrófono de diadema permitiremos dejar las manos libres al guía. También hay diferentes opciones para los receptores: además del receptor de petaca Unite RP, el Unite RP-T con función de talkback permite la interacción entre el público y el guía. Se dispone de auriculares de diferentes tipos y de un lazo de inducción para visitantes con problemas auditivos o implante coclear.
Versátil y seguro
El sistema Unite no solo transmite señales de micrófono, sino que podemos conectarle otras fuentes de audio. Esto permite conectar fácilmente reproductores de música, o grabaciones tanto desde Fuentes de audio analógicas, USB o incluso Bluetooth®. La encriptación AES-256 hace a Unite un sistema seguro.