Sólo quedan tres semanas para alcanzar la octava edición del International Music Summit en Ibiza con actividades paralelas al congreso de la industria como el Back2Live, una muestra de grandes artistas de música electrónica en directo y sobre el escenario de Hard Rock Hotel.
La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar el jueves 26 de mayo con un cartel que encabeza el teutón Stimming, bien arriba tras su reciente lanzamiento de un álbum diseñado con mucha clase. ‘Alpe Lusia’ fue grabado en el aislamiento de un refugio alpino y en directo es entendido de la misma manera a través de un sistema de sonido 4D en una experiencia sensorial muy especial.
La experimentación sonora continúa en Back2Live con Seabed y Szjerdene, para mentes abiertas y con el apoyo de Annie Mac mientras que desde Reino Unido recibiremos a Delamere y Our Future Glory, dispuestos a transformar la música de baile en una especie de concierto de rock con un espectáculo poderoso, objetivo de esta cita gratuita.
Danny Whittle, socio del IMS explica: “IMS está entusiasmado con esta nueva edición de Back2Live. Un cartel que mezcla la electrónica y los sonidos indie de guitarra para mostrar así la importancia y el crecimiento de los elementos en el directo dentro del ámbito electrónico, así como para dar la oportunidad a nuevas bandas de mostrar su talento, sobre el escenario y en un entorno de profesionales de la industria”.
El International Music Summit despliega un programa de eventos como la ‘Legends Dinner’ y el ‘Legends Award’; el IMS Business Report, con las cifras más significativas de la industria a nivel global o el evento musical del año, IMS Dalt Vila, en el escenario de la ciudad antigua de Ibiza, Patrimonio de la Humanidad, entre muchos otras, del 25 al 27 de mayo de 2016.