Las primeras unidades de la nueva interfaz portátil de gama alta de RME llegan al mercado español: se trata de Babyface Pro. No estamos ante una simple revisión de la legendaria interfaz Babyface, de RME sino que en realidad lo que tenemos es un producto completamente nuevo, diseñado siguiendo los criterios de excelencia técnica que han hecho de RME la marca de referencia para los usuarios más exigentes.
Con la Babyface original, los ingenieros de RME pusieron muy alto el listón de las prestaciones y la calidad. Con la nueva Babyface Pro nadie discute que han logrado superarse a sí mismos. Gracias a su inteligente diseño, la Babyface Pro ofrece mayores posibilidades de control y de conectividad directamente desde su atractiva y sólida carcasa de aluminio, sin necesidad de utilizar el clásico «pulpo» o cable multiconector.
Llamada a convertirse en el nuevo paradigma en materia de interfaces portátiles de gama alta, la nueva Babyface Pro es una interfaz USB 2.0 de 12 entradas / 12 salidas, equipada con dos previos de micro de alta calidad, dos salidas analógicas en formato XLR, entradas de alta y baja impedancia en formato jack 6,35 mm, E/S ADAT/SPDIF, puerto MIDI y dos salidas de auriculares independientes.
Babyface Pro viene con el software de mezcla y routing TotalMix FX de RME, disponible para Windows, Mac OS X e iOS. Este versátil mezclador DSP permite controlar la Babyface Pro en todo tipo de situaciones, desde las más sencillas a las más complejas, al tiempo que aporta un flexible ecualizador paramétrico de 3 bandas, así como reverb y delay.
El precio de venta recomendado de la Babyface Pro en España es de 689 € + IVA y puedes obtener más visitando Zentralmedia.
1 comentario