En todas nuestras citas del TOUR YO DJ III, que como sabéis finaliza este sábado en Madrid, hemos sorteado productos Shure entre nuestros asistentes que han marcado su participación en los eventos de Facebook de estas masterclasess. Los más afortunados se han llevado unos auriculares SE215 valorados en más de 100 euros, pero ¿qué sabemos de ellos?
Esto auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE215 disponen de una microtransductor dinámica para conseguir un sonido cálido y detallado, con bajos mejorados. Un cable con filamento moldeable que permite una fijación rápida y segura y la máxima comodidad. Su diseño está pensado para aislamiento del sonido.
Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto.
Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma quien los usa puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos.
Los SE215 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que permite girar 360º para la máxima comodidad.
Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.