Aún siguen llegando recuerdos de la pasada edición del Medusa Sunbeach Festival celebrado el pasado verano en la tradición de los grandes festivales centroeuropeos. En cada uno de los tres días que duró el evento, a medianoche, las luces se apagaban en el Main Stage y comenzaba este increíble espectáculo visual, escénico, pirotécnico y sonoro, algo nunca visto en un festival en España. La música que acompaña a la performance es el épico tema ‘Adiemus‘ de Enya, y ‘Shining Star‘, el himno oficial de Medusa, a cargo de Eric Vesper y Roberto Sansixto con voz de Ruth Calixta.
El vídeo, estrenado este pasado domingo, se ha convertido en un fenómeno viral y acumula cerca de 300.000 reproducciones en todas las plataformas.
Este vídeo es la antesala del esperado aftermovie oficial, que se estrenará el próximo 23 de diciembre. Tres días después, el 26 de diciembre, el festival sacará a la venta una nueva partida limitada de 3.000 abonos. Hay que recordar que Medusa ya ha vendido 25.000 abonos (o 75.000 entradas de día) hasta la fecha, sin haber anunciado aún a un solo artista.