El alemán André Hommen pasa por un buen momento, sin duda. Este DJ y productor de Nettetal -que tiene en Depeche Mode a su banda favorita- ha sido apadrinado profesionalmente por Denis Ferrer, en la actualidad es manager y artista de Objektivity junto al maestro houser neoyorquino, y en los últimos tiempos ha compartido cartel y noche con artista del calibre de Loco Dice, Solomun o The Martinez Brothers. Su house underground -en tierra de techno- es elegante, intimista y deep, pero tiene el dancefloor en el centro de sus obsesiones confesables.
Acaba de presentar la primera release ’These Eyes’ en su nuevo sello de mismo nombre y en vinilo de 12”. El tema homónimo es una delicia de house clásico y profundo, con un groove adictivo y muy sofisticado y un piano que es el que lleva el timón del tema durante su desarrollo -muy en la onda de sus adorados Masters at Work– para desembocar en el estallido de una melodía sintetizada y un elemento vocal emocionante que roza lo épico. Un temarral de baile como hacía tiempo que no escuchábamos. Su cara B -‘Substitute’ -es desde su elegante house tecnificado, groovy y mental, el complemento perfecto para un EP que se convertirá en uno de los favoritos de los DJS en este 2017.
En breve, también, publicará en breve un nuevo maxi en Objektivity -antes también lo ha hecho en Systematic y Poker Flat– y el próximo domingo -16 de abril- pinchará en la fiesta Insane en Pacha Barcelona.