Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
  • Acceso usuarios
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

AIMES remezclado por los granadinos Mordisco

  • 17 julio, 2017
  • Sonicaworks

mordisco remixLos granadinos Mordisco siguen afianzando sus conexiones internacionales con su nuevo trabajo. Tras su remezcla para el parisino Jerry Bouthier publicada en el sello londinense Continental Records, y su reciente track “Conga” incluido en la última compilación del sello de Manchester Paper Recordings, ahora presentan su colaboración a modo de remix con el americano AIMES.

AIMES es un productor, músico y dj nacido en Brooklyn, Nueva York, y actualmente afincado en Denver. Este prolífico artista dirige el respetado sello Wonder Stories, a la vez que no deja de pinchar en los principales clubes del mundo mientras nos regala auténticas delicias sonoros. Su música es un ejemplo de la unión entre el pop más clásico con la electrónica contemporánea. Sus producciones, generalmente con arreglos vocales y letras sencillas pero emocionalmente intensas, logran convertirse en una especie de psicodelia pop para corazones que disfrutan bailando.

Con esta carta de presentación AIMES publica su nuevo single “Smiling Faces”, y es para este nuevo single para el que ha contando con la pareja de productores y djs MMordisco. Los granadinos han remezclado su original “Smiling Faces”, tema de sonoridad fundamentalmente pop, convirtiéndolo en un track de pegada claramente club. Remix que se inicia con una larga intro donde la percusión y los sintetizadores se van sumando paulatinamente. Los distintos ingredientes de la remezcla se incorporan poco a poco a la par que la vocal se introduce a modo de mantra en el track. Todo progresa, todo se va sumando, hasta que sin uno percatarse el tema rompe, sigue avanzando, hasta sumergirse en un tema claramente enfocado en la pista de baile con connotaciones trance (que se aprecian en los fraseos cortos de sintetizador), house (por la pegada del bombo), y techno (visible en las repeticiones). Remezcla para los amantes de los sintetizadores exuberantes, los bajos envolventes y los bombos contundentes.

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Polyend Endless pedal digital con IA y generación de efectos mediante texto y plataforma Playground
    Polyend Endless: el pedal que se programa con IA y texto… y que empieza a interesar a productores.
    • 29 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • Sonicware Deconstruct Minimal groovebox portátil japonesa para minimal, techno y secuencias experimentales
    Sonicware Deconstruct Minimal: la groovebox que busca el groove imperfecto
    • 3 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • Ranking de las canciones más pinchadas en clubes según los datos de KUVO powered by DJ Monitor
    Ranking de las canciones más pinchadas en clubes: KUVO revela los temas, artistas y sellos más populares en las pistas británicas
    • 8 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • AIAIAI White Collection TMA-2 DJ Wireless White frente a alternativas para DJ en 2026
    AIAIAI White Collection: si hoy tuviera que elegir entre AIAIAI, AlphaTheta, Sennheiser o Audio-Technica
    • 9 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • teclados MIDI de 37 teclas utilizados para producción musical en home studio
    Teclados MIDI de 37 teclas: ¿por qué cada vez más fabricantes apuestan por este formato?
    • 12 junio, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.