Hoy miércoles 9 de septiembre tendrá lugar una única sesión de Zombie Club en la sala Marco Aldany. Una cita que servirá para celebrar su quinto aniversario en la que participaran todos sus amigos y artistas residentes. Con el nombre de Zombie Flashback se reunirán en una sola noche The Zombie Kids, Ikki, Aqueel, Romo, Costa, No Mike, Meneo, Paulhard, Mbaka, The Warriors o Itchy n Scratchy, entre otros muchos artistas.
Zombie Club sentó precedente en la vida nocturna madrileña. Una fiesta que triunfó la noche de los miércoles y que impuso una nueva concepción de la figura del Dj. Han pasado cinco años desde que Zombie Club comenzó a gestarse en la sesión llamada Aguacate en 2009 lo que supuso toda una revolución de los miércoles en la capital, ávida de unos sonidos diferentes con los que el disc jockey disfrutase con los asistentes, tanto o más que ellos. Tras el gran éxito entre el público, en 2010 se traslada a la sala Charada convirtiéndose en Zombie Club y tras la buena respuesta de los madrileños vuelve a cambiar su ubicación a la sala Heineken que cuenta con un aforo más amplio.
Las fiestas del Zombie Club se caracterizaban porque había más espíritu y show de conciertos de rock de cara a la pista de baile, que una sesión electrónica al uso. Diversión alocada con MC´s, cañones de confetti, megatrón y 30.000 vatios de sonido eran sus principales características. Asimismo durante sus sesiones, se proyectan imágenes de películas antiguas de skate y surf, así como unas elaboradas imágenes, obra de los video jockeys y diseñadores gráficos del colectivo.
Zombie constituyó la única alternativa de ocio de los miércoles en Madrid durante varios años, y por su cabina han pasado artistas como Diplo, Skrillex o Ebony Bones, Toxic Average, Tyler Noze o Glass Candy y muchos Dj nacionales que han protagonizado sesiones épicas que han sido inmortalizadas por fotógrafos tan conocidos como The Cobra Snake.
El club, gestionado por los multidisciplinares Zombies Kids, (Subterfuge/Universal Music) es una de las principales facetas de su life style, que comenzó con una marca de ropa, (Zombie Clothes), y que ahora cuenta con un estudio de grabación y diseño (Zombie Estudio) y los dos Zombie Bars (Calle Pez, 7 y Noviciado 14) y las famosas sesiones de Zombie Club.
Temas como “Face” con casi cuatro millones de reproducciones en Youtube o el vídeo del tema “Mamajuna Rock” muestran el verdadero espíritu de esta fiesta, cuya filosofía fue bien definida por uno de sus dj Edgar Candel quien señalo que “Zombie es para divertirse”