Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

The RedLight vuelve a Sankeys Ibiza

  • 21 marzo, 2016
  • Sonicaworks
png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABAQMAAAAl21bKAAAAA1BMVEUAAP+KeNJXAAAAAXRSTlMAQObYZgAAAApJREFUCNdjYAAAAAIAAeIhvDMAAAAASUVORK5CYII=

DJ_EZSankeys Ibiza se prepara para la segunda temporada consecutiva de una de las fiestas que más dio que hablar el pasado verano en la isla: The Redlight. La legendaria noche de Sankeys Soap Manchester con el característico sonido UK garaje y US house se celebrará en 2016 cada lunes desde el 30 de mayo. Una cita imperdible en la que la leyenda del UK garaje, DJ EZ, confirma su presencia. EZ ha sido el primer DJ que ha participado en las populares Boiler Room y recientemente ha sido noticia por su bolo de 24 horas a beneficio de la ONG Cancer Research con extraordinarios resultados.

Junto a EZ estará el residente de The Redlight, Matt Jam Lamont, que nos acompañará durante 18 fechas este verano y el productor underground Flava D.

Matt Jam Lamont es reconocido por ser el Padrino del garage, con una exitosa trayectoria como DJ, productor y presentador de Kiss FM Radio. Bien conocido en la década de los años 90 como parte del proyecto Tuff Jam junto a Karl ‘Tuff Enuff’ Brown y más recientemente por su trabajo en Solo Recordings donde habitualmente colabora con Scott Díaz bajo el nombre de Jam Experience.

Pero aún hay más. En la sala Basement confirmamos al DJ de Defected Sonny Fodera, a la reina del house & garage Sam Divine y al gran productor de bass house, habitual de Sankeys Ibiza, Low Steppa.

Otras grandes leyendas visitarán los lunes The Redlight: Todd Terry ha confirmado hasta seis shows este verano, mientras que el ganador de un Grammy Todd Ewards estará el 8 de agosto. El residente original de The Redlight, allá por los años 90 en Manchester, Sam Holt, regresa a Ibiza este verano en hasta siete ocasiones. Se unen al cartel Purple Disco Machine, Barely Legal, Klose One, Mella Dee, Moxie o Mak & Pasteman, DJ Zinc, Grime, Big Narstie, Shadow Child, Kry Wolf, DJ Q o DJ Luck & MC Neat.

En la sala Spektrum tendremos a Lisa Chadderton, la primera finalista seleccionada del equipo Team Sankeys, un proyecto de DJs mujeres que funciona con gran éxito los sábados de invierno de Sankeys Ibiza en una cita semanal hasta el 23 de abril. Le acompañarán todo el verano y a los platos tres chicas más, todavía por confirmar.

David Vincent afirma, “Estoy muy satisfecho con nuestro line up este verano y especialmente feliz con los residentes como Sonny Fodera, Sam Divine y Franky Rizardo. Además, The Redlight estará cada semana los lunes apoyado por Shelter, en la sala Lab, lo que convertirá la noche en una gran cita tras un exitoso debut el pasado 2015. Y no es todo, porque habrá nuevas adiciones que anunciaremos muy pronto como guinda al pastel”.

Exactamente como explicó que tenía que ser el mismísimo Kerri Chandler: “Todo lo que necesitas es un basement (sótano), una luz roja (red light) y sentimiento”. Y a bailar.

theredlight

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Expressive E Osmose CE teclado MIDI expresivo con teclado MPE y control por nota
    Expressive E Osmose CE: cuando un teclado deja de ser solo un teclado
    • 4 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • comprar teclado MIDI en un home studio con controlador y DAW en pantalla
    Antes de comprar un teclado MIDI en 2026, hazte esta pregunta
    • 7 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • Sonido analógico DJ con Sugar Free pinchando en vinilo usando un mixer rotary Ecler WARM4 en Nitsa Club Barcelona
    Sonido analógico DJ: por qué los mixers rotatorios y el vinilo vuelven a marcar tendencia
    • 11 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • inMusic compra Native Instruments y reúne plugins y software musical como Kontakt, Ozone y Absynth
    inMusic compra Native Instruments: la operación que puede cambiar la música electrónica
    • 12 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • Ecler DJ y la historia de los mixers con Mike Platinas, mixers clásicos y la actual Ecler WARM4
    Ecler DJ y la historia de los mixers: así es el documental sobre la marca nacida en Barcelona
    • 21 mayo, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.