El mítico sello de principios de los 00’s Atlas Records está viviendo su particular segunda juventud con un renacimiento del sonido Tech editando sus referencias en formato digital. Su tercer lanzamiento de esta nueva etapa viene con la firma de The Blood Pressure que ha realizado dos tracks inmensos, profundos con sentimiento y alma.
El primero de ellos es ‘Rain of souls‘ que se define como una pura descarga emocional que va creciendo y se va introduciendo poco a poco en tus oídos para atraparte hasta el final. Sonidos extraidos del mar, capas y capas para cerrar los ojos a lo que se suma una melodía misteriosa como gancho.
‘Love earthquake’ es el segundo corte original y como su propio nombre indica es un terremoto. El break central es una parte capital del tema que marca el devenir de una producción que no para de evolucionar y crecer de forma progresiva.
Butane, reconocido artista que ha trabajado para sellos tan importantes como Get Physical y Crosstown Rebels, se encarga de remezclar ‘Rain of souls’ explorando sonidos ácidos y dando una vuelta de tuerca más profunda a un track lleno de energía que completa una referencia que ya está a la venta.