Desde Microfusa Madrid nos llega un nuevo desembalaje. Esta vez Borja Rubio nos muestra los modelos los modelos US-2×2, US-4×4, US-16×08 y US-20×20 de los interfaces de audio USB de la Serie US de Tascam.
Estas interfaces de audio USB combinan gran sonido, drivers sólidos y un innovador y funcional diseño. Con previos Ultra-HDDA para una calidad de audio cristalina, gran facilidad de operación, drivers USB completamente diseñados de nuevo, un diseño industrial estilizado que inspira creatividad con un interface práctico y soporte par iPad y otros dispositivos iOS. Además incluyen software DAW que permite empezar a crear desde el primer día.
Tascam US-2×2 es una Interface de audio USB de 2 entradas y 2 salidas. Las dos entradas son al mismo tiempo previo de micrófono, entrada de línea e instrumento. Podrás conectar micrófonos de condensador gracias su alimentación phamton. Posee un knobs de control para la monitorización directa, ganancia de entrada, salida master y auriculares. Además Tascam US-2×2 dispone de entrada y salida midi, un punto muy importante en interfaces de este tamaño y características. Las 2 salidas de las que dispone son en jack y son salidas balanceadas.
Tascam US-4×4 es un interface USB con 4 entradas y 4 salidas, dos de las entradas puedes ser previo de micrófono, entrada de línea o instrumento. Cada entrada dispone de potenciómetro de ganancia, además de controles de salida master, auriculares y monitorización directa. Incluye alimentación 48v para micrófonos de condensador. En la parte trasera encontramos 4 salidas en jack balanceado así como entrada y salida midi, además de la conexión a red y el bus USB
Tascam US-16×08 es un interface de audio USB con 16 entradas y 8 salidas balanceadas, además de entrada y salida midi. Dispone de alimentación 48v para micrófonos de condensador, control de ganancia para las 8 entradas de micrófono y las dos entradas de línea/instrumento frontales, salida master y salida auriculares. Las 8 salidas con mediante conector jack balanceado.
Tascam US-20×20 es el arma más potente de esta línea de interfaces. Diseñado para instalaciones de grabación profesionales o estudios, soporta 192 kHz y utiliza USB 3.0, un estándar de transmisión a la última. Con las características adicionales, tales como el modo de preamplificador de micrófono y el modo Mixer, se convierte en una herramienta muy versátil, unido al hecho de que se trata de una interfaz para grabación multi-canal.