Durante el último año hemos asistido a la renovación por parte de Tascam de su gama de interfaces de audio USB con el lanzamiento de los nuevos modelos US-2×2, US-4×4, US-16×08 y US-20×20. Esta renovación abarca aspectos tanto de diseño como en calidad y prestaciones y da como resultado una colección de interfaces de audio USB que combinan gran sonido, drivers sólidos y un innovador y funcional diseño.
Con previos Ultra-HDDA para una calidad de audio cristalina, gran facilidad de operación, drivers USB completamente diseñados de nuevo, un diseño industrial estilizado que inspira creatividad con un interface práctico y soporte par iPad y otros dispositivos iOS. Además incluyen software DAW que permite empezar a crear desde el primer día.
Los modelos superiores permiten tanto el uso como interface de audio vinculado a un ordenador o dispositivo móvil, como el uso autónomo como mezcladores o preamplificadores de hasta 8 canales de micro.
Desde la configuración 2 entradas / 2 salidas del modelo US-2×2 hasta el completo y versátil setup de 20 entradas / 20 salidas del modelo US-20×20, la serie US es una magnífica opción para multitud de aplicaciones de grabación, reproducción, producción y mezcla.
Ahora, los modelos más asequibles se encuentran también disponibles en formato kit. Los modelos TRACKPAD 2×2 y TRACKPAD 4×4 son conjuntos que incluyen todos los elementos imprescindibles para la grabación en entornos personales, domésticos y móviles. Junto a los interfaces US-2×2 o US-4×4 se incluyen un micrófono de condensador con soporte y suspensión, un cable de conexión y unos auriculares de estudio.
Para más información acerca de la serie de interfaces US de Tascam entra en Zentralmedia.