Esta semana vuelve el evento Technero por antonomasia de Granada, Sunny Day se celebrará este sábado 18 de Julio y lo hará en una nueva ubicación. Cubillas Beach, que así es como se llama el recinto que acogerá la quinta edición del festival, cuenta con todas las facilidades, para que las 12 horas, que dura el evento, sus asistentes puedan disfrutar de un lugar espectacular que cuenta con una refrescante zona de baño, vistas a Sierra Nevada y un encanto muy especial para una fiesta de día, como es Sunny.
El portugués The Advent, también conocido como Cisco Ferreira, es el “headline” de una edición marcada por el techno como estilo que impera en su cartel. Le sigue uno de los artistas mas demandados actualmente en Europa, hablamos del Escocés Gary Beck, que viene de un invierno actuando en los clubs mas importantes del viejo continente y participando con sus producciones en recopilatorios de artistas tan significativos como; Sven Vath, Slam o Joseph Capriati entre otros. El estilo Italiano viene de la mano de Neverdogs, uno de los dúos de moda en Italia y artistas de confianza de Marco Carola, que los ha convertido en fijos en los line ups de su fiesta Music On en Ibiza. Su set servirá para traer a Granada, lo que esta sonando en la isla de Ibiza en este verano 2015. La parte nacional del evento, la ponen Motzler, C-System y el apreciado Horacio Cruz, que la organización ya ha dejado entrever que puede ser el responsable del set que sirva de cierre del evento.
Además Sunny, contara con autobuses desde el centro de Granada y mas concretamente desde los aledaños del centro comercial Neptuno, desde las 12:00H del mediodía, hora en la que comenzara Sunny y que se alargara hasta las 00:00H.
Ya puedes adquirir aquí tu entrada anticipada para disfrutar de estas 12 horas de Techno sin cautelas a las orillas del embalse de cubillas en Granada.