El kit portátil (micrófono con accesorios) captura un audio de alta calidad para las grabaciones de vídeo realizadas con una amplia gama de dispositivos móviles y digitales
El 7 de enero de 2019, Shure presentó el kit de vídeo MV88+ en el CES de Las Vegas. Este micrófono digital estéreo de condensador ofrece a los creadores de contenidos una solución todo en uno para grabar con calidad profesional en cualquier lugar. El kit incluye un trípode Manfrotto® PIXI, una pinza para móvil y un clip de micro para zapata, así como cables USB-C y para iOS que brindan una mayor compatibilidad y conectividad.
Inspirándose en el éxito y el diseño clásico del MV88 (el micrófono digital estéreo de condensador para iOS), esta última incorporación a la gama MOTIV™ de micrófonos digitales y soluciones de grabación portátil ofrece el sello de calidad de audio de Shure para crear contenidos audiovisuales excepcionales. El MV88+ ha sido diseñado para que los podcasters, productores de vídeo, creadores de contenido, profesionales de la grabación en exteriores y músicos puedan grabar en cualquier lugar un sonido inmersivo, de alta calidad y lleno de matices, con la flexibilidad añadida de poder transformar su teléfono móvil en un equipo portátil para realizar producciones de audio y vídeo de calidad profesional.
“El kit de vídeo MV88+ permite varias configuraciones en una solución lista para usar”, comenta Matt Engstrom, Senior Category Director & Global Product Management en Shure. “Antes había que comprar varios equipos de grabación para grabar contenido de vídeo de alta calidad un día y, al siguiente día, realizar una entrevista de audio o una grabación en exteriores. Con el MV88+ ya no es necesario. Tras escuchar a los usuarios, decidimos desarrollar un micrófono de calidad superior, con accesorios también de alta calidad. Este kit contiene todo lo necesario para grabar en el estudio, en la calle, en casa o allá donde estén”.
Ya sea para improvisar en tu estudio, grabar tu próximo vídeo de YouTube o transmitir en directo la entrevista realizada en un abarrotado recinto ferial, es fácil acoplar tus dispositivos en una montura completa para realizar tomas estables de manera ininterrumpida. Y aún hay más… El MV88+ también se puede utilizar como un grabador de audio de mano, por lo que los profesionales de la grabación en exteriores ya no necesitan llevar una grabadora de audio portátil.
“En el MV88+ también hemos tenido en cuenta los pequeños detalles”, observa Engstrom. “Para optimizar la eficiencia, hemos mejorado el diseño para poder grabar fácilmente con o sin la funda protectora del móvil. Además, la pinza para móvil incluida es totalmente compatible, ya que se acopla a cualquier trípode con rosca de 1/4″. Así, podrás utilizar la configuración más adecuada a tus necesidades. Y con las posibilidades que ofrecen las apps de grabación gratuitas Shure MOTIV Video y Audio, tendrás acceso a la calidad de audio de Shure de última generación”.