Octubre es el mes en el que la oferta de ocio se despide de Ibiza, hasta la temporada siguiente. Las fiestas de clausura reunirán un año más a tantos y tantos amantes de la música electrónica para despedirse de otro gran verano musical. Sankeys no será la excepción.
Ha sido una temporada en la que habría que destacar y recordar un buen número de fiestas con carácter propio, únicas, que sin duda son las que hacen que el club de Platja d’en Bossa se mantenga real y diferente a la oferta de Ibiza: The Redlight ha aportado sonidos US house y garage, Tribal Sessions se ha ganado el respeto en su tercer año en Ibiza y Dance 88/89 nos ha envuelto con sonidos acid house y Balearic, de aquellos maravillosos años. Grandes promotores, impulsores de Unusual Suspects, Abode y ViVa Warriors han hecho igualmente las delicias del fiel público de Sankeys Ibiza.
El próximo 4 de octubre Sankeys no cierra sus puertas porque nos mantendrá entretenidos también en invierno, pero celebrará por todo lo alto la semana de closings de Ibiza con una cita muy especial en la que contaremos con una gran representación del que ha sido el sonido del club durante años y como no, durante también este verano.
Cinco veces ganador de los DJ Awards, jefe de su propio sello musical VIVa MUSic y líder de una de las mejores fiestas de la isla como es VIVa Warriors, Steve Lawler, encabezará el cartel de esta fecha especial para el club de Platja d’en Bossa. Pero no estará solo, por supuesto que no. Le acompañarán desde Alemania Santé, uno de los talentos en alza del nuevo house y Sidney Charles, desde Hamburgo, con sus ya clásicas sesiones más que finas de deep y tech house. Del sello de Lawler, desde Dinamarca, las jóvenes Anek, pegando fuerte con un estilo house muy característico y especial; Jimmy Switch, de Manchester, siempre ofrece sets muy energéticos, mientras que Ellie Cocks se gana siempre a la pista con su tech house.
Matt Jam Lamont, el padrino del garage y residente de una de las noches preferidas de las chicas en Sankeys, The Redlight, se une al cartel del 4 de octubre, junto a Maxine Hardcastle, otra de las residentes, ganadora del concurso de DJs femeninas que acogió el club de Platja d’en Bossa los pasados meses de invierno.
Por si fuera poco, en la Sala Spektrum se unen Capadi Rebels con un cartel que incluye nombres como Rosairo, David G Tronic, Kan.e y Hardline. En la íntima sala Boutique High Tide & Switch presentan a High Tide DJs, Metrospekt, Jody Hannan, Boule y Cultura DJs, junto a otros amigos invitados sorpresa.
David Vincent afirma: “Estamos muy ansiosos con esta fecha. Musicalmente es una selección de algunos de los mejores DJs que han pasado por el club a lo largo de este verano”.
Las entradas para esta cita tienen un precio especiel de 10€ hasta el próximo miércoles 14 de septiembre. Luego costará 39€. Si eres residente en Ibiza el acceso será gratis a cualquier hora.