Tras una semana en la que se confirmó que las últimas referencias sin nombre del sello Plus 8, dirigido por Richie Hawtin y John Acquaviva desde su creación en 1990, eran obra del propio Hawtin volviendo a aquellos sonidos por los que todo el mundo le respetaba, el siguiente paso fue anunciar por sorpresa su vuelta a un trabajo de larga duración con From My Mind To Yours. Lo publicó el viernes sin previo aviso en una web especial y las sorpresas que esconde en su interior es de las mejores noticias que tendrán sus seguidores más fieles.
From My Mind To Yours es el nombre que le puso Hawtin a la primera recopilación de Plus 8 y también es una declaración de intenciones volviendo a aquellos años. El álbum se pone a la venta en formato digital, en CD con un libro de 20 páginas sobre el proceso creativo en su nuevo estudio en Berlín y en siete referencias en vinilo.
Lo más destacado de este trabajo es que Hawtin firma 15 producciones con multitud de sus pseudónimos. Desde los más conocidos a algunos ya olvidados además de dos nuevos. De esta forma encontramos temas como Richie, Hawtin, Plastikman, F.U.S.E, Circuit Breaker, R.H.X o Robotman y los novedosos Childsplay y 80xx.
Lo mejor es que parece que el canadiense ha vuelto a coger la energía y fuerza que tenía su sonido antaño. Aquí abajo podemos escuchar el disco al completo que por supuesto recomendamos.