Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
  • Acceso usuarios
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Replay regresa en marzo con Sven Väth como cabeza de cartel

  • 18 enero, 2016
  • Sonicaworks
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAwI8BO2AAARPEgeYAAAAASUVORK5CYII=

Sven-VathTras un pequeño paréntesis invernal, Replay regresa en marzo para dar la bienvenida a la primavera y, con ella, a una nueva temporada de celebraciones mensuales. Vuelven los domingos electrónicos más esperados de la capital: música, sol, sonido de calidad y todo el despliegue tecnológico y visual de esta serie de eventos en la madrileña Sala Groove situada en Pinto.

Para esta puesta de largo Replay contará con actuaciones tan especiales como la de Sven Väth. El “káiser” n es a Europa lo que Jeff Mills es para América, pionero y agitador. El Techno del viejo continente no se entendería sin la mano de nuestro protagonista. Más de medio siglo a sus espaldas, al mando de plataformas musicales tan influyentes como Harthouse, Eye Q o su actual maquinaria, Cocoon, con base de operaciones en Frankfurt y el gran escaparate estival que suponen 15 temporadas al frente de los lunes en Amnesia Ibiza.

El bueno de SVËN no estará solo en esta puesta de largo, en la discoteca le acompañarán italiana Carola Pisaturo, inquieta mente artística asidua a los carteles de Cocoon y propietaria del sello Claque Musique, la jovencísima dj española Indira Paganotto que ya cuenta en su currículum con éxitos en sellos de la talla de Get Physical Music o Pooled Music, y el residente Álvaro Medina, perfecto conocedor de esta zona de Replay.

La terraza cubierta por su parte, albergará una programación privilegiada, que esta ocasión ocupa al 100% el producto nacional más avanzado y veraz. Los hermanos Gayaralde, bajo su sobrenombre Kyodai, vendrán a recordarnos el porque de su imparable éxito internacional y de sus numerosos “hits” en sellos tan reputados como Local Talk, Get Physical, Off o Exploited. Les sigue el barcelonés Clip!, un virtuoso en esto de los “lives” electrónicos y propietario del sello “vinilero” Discomaths junto al talento asturiano Kresy. Otro de los “lives” imprescindibles de la jornada lo protagonizará el dúo donostiarra Reykjavik606, unos expertos en esto de llevarse el “house” a terrenos cinemáticos, generando todo un viaje musical. El madrileño Damian Schwartz, una de los talentos más avezados de la capital, instigador de la plataforma A Harmless Deed completa esta cuádruple ecuación de invitados que estarán perfectamente respaldados por los extraordinarios residentes de la terraza, Simón García y David Ponziano.

El menú musical para paladares selectos está servido. La celebración da comienzo el día 20 de marzo a partir de las 12 del mediodía y con 12 horas de música y baile por delante. Solo queda recordar que Replay es una experiencia a la que se viene a disfrutar con alegría y sin preocupaciones, gozando de un entorno único y de un público amistoso y divertido.

Las entradas anticipadas ya están al la venta, con una promoción especial para las 500 primeras a 15 euros y con 2 copas hasta las 14:00 y una copa hasta las 17:00. Puedes encontrarlas en Entradas A Tu Alcance, y te adelantamos que estás vienen acompañadas de un interesante premio que se desvelará próximamente. Se recuerda que Replay cuenta con un Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España.

replay marzo

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Polyend Endless pedal digital con IA y generación de efectos mediante texto y plataforma Playground
    Polyend Endless: el pedal que se programa con IA y texto… y que empieza a interesar a productores.
    • 29 mayo, 2026
    • Sonicaworks
  • Sonicware Deconstruct Minimal groovebox portátil japonesa para minimal, techno y secuencias experimentales
    Sonicware Deconstruct Minimal: la groovebox que busca el groove imperfecto
    • 3 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • Ranking de las canciones más pinchadas en clubes según los datos de KUVO powered by DJ Monitor
    Ranking de las canciones más pinchadas en clubes: KUVO revela los temas, artistas y sellos más populares en las pistas británicas
    • 8 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • AIAIAI White Collection TMA-2 DJ Wireless White frente a alternativas para DJ en 2026
    AIAIAI White Collection: si hoy tuviera que elegir entre AIAIAI, AlphaTheta, Sennheiser o Audio-Technica
    • 9 junio, 2026
    • Sonicaworks
  • teclados MIDI de 37 teclas utilizados para producción musical en home studio
    Teclados MIDI de 37 teclas: ¿por qué cada vez más fabricantes apuestan por este formato?
    • 12 junio, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.