Univack vuelve a dar el golpe en este 2015, dejando claro que ya tienen un hueco importante entre los sellos europeos más prestigiosos dentro del circuito de Techno y Tech House de carácter melódico y profundo. Prueba de ello fueron sus anteriores referencias, en las que ya hemos podido ver a grandes artistas como Shiloh, Andre Sobota, MUUI, Oliver Lieb, David Granha, y una larga lista de talentosos productores.
En esta ocasión, El productor alemán Oovation vuelve de nuevo a Univack, esta vez emparejado con la vocalista americana Laura Barrick. Devotion EP viene acompañado además de los talentosos y versátiles Ryan Davis, Talul, y Boss Axis. 100% de presencia alemana en este lanzamiento… probablemente el más emocionante EP de Univack en lo que llevamos de año.
Oovation y Laura han creado un impresionante original con su colaboración en ‘Devotion‘. Es impulsado por una poderosa línea de bajo, que fluye con riffs y variaciones tonales. La seductora voz de Laura conduce al tema desde si comienzo, y en la cual Oovation deja claro su gran abanico de recursos técnicos a la hora de procesar dichas voces. Una pista completa, en la que todos los sonidos dialogan en una conversación armónica de principio a fin, y donde se redefine el concepto de tech-house melódico.
El gran genio alemán Ryan Davis, que ha editado en sellos como Bedrock, Traum, Areal, se estrena en Univack, poniendo sus dedos mágicos a prueba, y creando una pista sugerente guiada por voces moduladas y una progresión perfecta de acordes durante sus más de 6 minutos de puro techno progresivo e hipnótico. Su impecable Re-Visit alcanza un latido urgente y un nivel de producción que sólo unos pocos productores pueden lograr.
El artista de clase mundial Talul (Parquet, Steyoyoke) ha creado un remix meticulosamente arreglado con un enfoque maduro y relajado. Una fuerte presencia vocal que interpreta intuitivamente y se mezcla con el telón de fondo sonoro, relajante y evocador. Talul consigue una gran e inteligente secuenciación, que sin duda resultará muy atractiva para los oídos más refinados.
Después de su gran 2014, lleno de éxitos, el dúo Boss Axis (Parquet, Wasabi) se estrena Univack, consiguiendo probablemente el remix que más énfasis producirá en la písta de baile. Un remix fresco y cálido al mismo tiempo, guiado por una línea de bajo de gran alcance, salpicada de riffs, y con una enorme parada y ruptura.