Recién salida del horno, aquí tenemos una nueva versión de nuestro software preferido. Aunque en esta ocasión no dispone de nuevas funciones (que llegarán más pronto de lo que imaginas), es más que recomendable que actualices porque se han hecho bastantes arreglos referentes a fallos y estabilidad que harán tu sistema mucho más robusto y fiable de lo que ya es.
Otro de los motivos para instalar esta versión es que tengas en mente adquirir la también nueva tarjeta de audio Denon DJ DS1, que sería el equivalente en uso y prestaciones a la veterana Rane SL2 pero en formato “pocket sized”. Con esta chiquitina crece la familia y vemos ampliada la oferta para controlar Serato DJ mediante DVS. Aparte de su tamaño, otra de sus ventajas es que al igual que en las tarjetas de Rane no es necesario comprar la licencia de Serato DJ o la de DVS, por lo que sólo necesitamos instalar el software, conectar tus platos giradiscos o reproductores de CD y darle al play. En su caja encontrarás dos vinilos y dos CDs de control junto a los cables RCA y USB necesarios para empezar a funcionar.
Si hablamos sobre especificaciones técnicas cumple de sobra. Su corazón a 24-bit que soporta frecuencias de muestreo de 44.1, 48 y 96kHz también te permitirá usarla para producción musical, por lo que podrás hacerla funcionar en tu DAW preferido y obtener una muy alta calidad de audio.
No queda mucho para que esté disponible en tiendas, así que si quieres darle a tus equipos una segunda vida y obtener los beneficios de un sistema DVS por un precio bastante más que razonable esta podría ser una de tus opciones.
Mientras tanto, puedes ir descargando el nuevo Serato DJ 1.7.6 desde aquí: http://serato.com/dj/downloads
1 comentario
Todas estas ventajas que ofrece Denon están por ver.
http://deejays.es/denon-ds1-soporte-dvs-para-serato/
No se si es mejor actualmente Rane o Denon, pero si es cierto que el precio de salida es mucho mejor.
Apertura de hardware?
Lo mejor para el mercado Dj , desde luego 🙂