Los viernes en Madrid han sido territorio de Nox Club desde qu ese inauguró esta sesión el pasado mes de septiembre. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana volvió a rozar el sold out en puerta gracias a la visita de Patrick Topping. Ahora presenta las dos últimas citas del año que coinciden con días tan señalados como Navidad y Nochevieja.
La primera de ellas, y a sú vez penúltima del año de Nox, es para Gaetano Parisio y Mussen. Un encuentro con Marco Carola supuso un punto de inflexión en la vida del primero, dotándole del coraje y empuje necesario para desarrollar su propio sonido. Su etiqueta Conform Records goza de gran prestigio, han publicado con ella: The Advent, Adam Beyer o Ben Sims. Y ahora posee ART, el sello donde se siente 100% libre para dar rienda suelta a su carácter y sonido únicos. Mussen, enamorado del viejo sonido analógico, ha creado Vibe Me Record, una etiqueta que rezuma alma club por todos sus poros. Así lo demuestran publicaciones de Yan Cook, Nicola Gala o Jonas Kopp. A este trabajo de producción se suma su residencia en Cassette Club.
El 31 de diciembre será el día del dj y productor húngaro Reelow, quien ha publicado en sellos como Time Has Changed, Moan o Serkal y goza del apoyo de Marco Carola, Adam Beyer o Anja Schneider. Su particular sonido, imposible de clasificar en un único género debido a sus eclécticas influencias, le ha llevado a cosechar el éxito en Europa y América. La noche terminará de completarse con un mano a mano de los residentes Luke Garcia y Miguel Gismero a los que se sumará el warm up de los vascos North Block. Las anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 35 euros, incluyendo barra libre.