La marca Gibson Les Paul presenta sus nuevos monitores de estudio con modelos en tres medidas y múltiples acabados de color y Borja Rubio de la tienda MicroFusa Madrid es el encargado de repasar sus principales características para todos aquellos que quieran incorporarlos a sus estudios.
En 1902, la Gibson Mandolin-Guitar Mfg. Co, Ltd. fue fundada para comercializar guitarras y mandolinas, con el tiempo Gibson se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes del mundo formando su propio grupo de empresas relacionados con el Pro Audio. Con su gran experiencia en instrumentos, altavoces y grabación, Gibson Brands ha creado una línea de monitores que satisfacen las necesidades tanto de los profesionales del audio como de los entusiastas de la música.
Los monitores Gibson Les Paul representan un nuevo nivel de rendimiento y han sido producidos para convertirse en tu referencia personal tanto si grabas, mezclas, produces o simplemente escuchas tu música. Combinan una definición superior, un conjunto de materiales excepcionales y el diseño y acabado icónico de Les Paul con múltiples acabados de color como cherry, cherry burst y tobacco burst. Están disponibles en tres medidas: 4, 6 y 8 pulgadas.