Está siendo un verano agotador pero muy divertido. Muy intenso y uno de los mejores de mi vida a nivel profesional por todos los viajes y actuaciones en España y en Festivales Europa”, así resume Marc Maya la temporada estival en la que este artista ha despuntado como nunca antes en su carrera.
Un verano para demostrar que es mucho más que el residente de ElRow y que es capaz de adaptarse a todo. Un ejemplo de esto, y a su vez de los puntos álgidos de estos meses, fue el B2B que hizo con Technasia por primera vez para Showcase Festival. “Siempre he admirado mucho a Charles (Technasia) y fue un subidón para mi poder actuar con él mano a mano y encima en mi festival”, narra emocionado Maya.
“Ver como miles de personas disfrutan con tu música es una sensación indescriptible”, remarca el catalán para referirse a su paso por eventos como Family Picnik (Francia), Dreambeach (España), Barracud Festival (Croacia), Ambassada Gavioli (Eslovenia) o la fiesta de ElRow en Birmingham el pasado fin de semana. Una agenda que se ha completado con lo que para él ha sido poder pinchar de forma continuada en uno de sus clubs favoritos de la isla blanca –“sala con un sonido impresionante que deja boquiabierto tanto artistas como a publico”, Maya dixit- como es Space Ibiza.
Verano redondo en el que no se puede dejar de mirar al futuro con más fechas en Space Ibiza, Viladecans y Valencia con su familia de ElRow donde asegura que le cuidan bien y que trabajar con ellos es divertido por la cantidad de amigos que tiene en la empresa. Pero además hay que sumar su alma aventurera fuera de nuestras fronteras con actuaciones en lugares como Francia, Inglaterra, Egipto y México.
Para rematar su faceta como productor no cae en el olvido. Marc Maya ya tiene preparadas nuevas armas enfocadas a la pista de baile. Primero una remezcla a Sante Sansone en el sello italiano Lapsus Music (propiedad de la formación Supernova) que se puso a la venta esta semana y que puedes escuchar pinchando en este link. Más adelante, el día 20 firmará en el sello de Aitor Ronda (Drakos Records) un EP llamado How Many Pils y se puede anunciar que también entregará música para Stick Recordings y Night Light entre otras etiquetas. “Cuando acabe este verano idílico me espera encerrarme en el estudio y preparar bien las actuaciones del fin de semana”, apostilla Marc Maya.