Situado en uno de los emplazamientos más significativos de Barcelona -El Poble Espanyol- y dotado de una estética marcada por una cierta fisonomía industrial, Input se erige como el vehículo idóneo para redescubrir la cultura de club de la Ciudad Condal y para vivir una experiencia, si más no, cargada de estímulo cultural, diversión y vanguardia.
El próximo 15 de abril Input High Fidelity Dance Club abre sus puertas con un line up de culto para los oídos más exigentes y sibaritas. Fumiya Tanaka, Vlada y Dafoe serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta nueva aventura musical. Habitual de sellos como Sundance o Perlon, el nipón afincado en Berlín llega a Barcelona con nuevo álbum bajo el brazo. Junto a él, encontraremos a la artista rusa Vlada y al talento barcelonés del house de nuevo corte Dafoe. El 22 de abril estarán de celebraciones ya que Audiofly, Martin Buttrich y Blond:ish llegan al club para celebrar el décimo aniversario de Flying Circus. Ya por último, el 29 de abril Input cerrará el mes con la visita de Point G en formato live, acompañado de Omar M y de su residente Hitch.
Tres eventos concebidos bajo variados enfoques sonoros, protagonizados por contrastados referentes electrónicos, y con plenas garantías de ofrecer al clubber un cúmulo de experiencias musicales dotadas de altas dosis de talento y desenfreno.
Por lo tanto Input se presenta como un culto al sonido, a la cultura electrónica, a la experimentación, innovación y, sobretodo, diversión. Un punto de encuentro donde la cultura de club es espontaneidad y la puerta de entrada a una experiencia sonora sin parangón en Barcelona.