Ha nacido Hooked que se define como algo mucho más que una marca. Según sus responsables es un proyecto personal, una declaración de intenciones, un sueño que busca crear una solida comunidad de adictos a la música electrónica en el país. Para ello, Hooked cuenta ya con un evento bimestral en Pachá Barcelona que se irá complementando con un Tour internacional en constante crecimiento.
El pasado 16 de octubre Hooked inició su andadura en Pachá Barcelona y lo hizo nada más y nada menos que de la mano de UNER, Christian Smith y Karretero. Hace tan sólo unos días, el 25 de noviembre, fue el público de Qatar el que tuvo la oportunidad de formar parte de esta nueva comunidad, en esta ocasión en el Rooftop del hotel Doha con UNER de nuevo como maestro de ceremonias. Ambos eventos se saldaron con un notable éxito lo cual no hace sino augurar el excelente camino que tiene Hooked en su horizonte.
Su próxima cita tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en Valencia, concretamente en el club Cod 152 y para esta oportunidad Hooked ha decidido contar con un invitado de excepción. Se trata de Cristian Varela, principal figura de la electrónica nacional de consolidada presencia internacional, quien celebrará su vigésimo quinto aniversario profesional con un set especial de 4 horas a 4 platos.
El calendario continuará el 25 de diciembre cuando Hooked volverá a Pachá Barcelona con Hector Couto y Mar T, y ya hay nuevas fechas confirmadas con Richy Ahmed o Matthias Tanzmann, lo cual confirma que esto solo el comienzo de una interesante historia cargada de fechas con artistas de primer nivel.