La sesión mensual madrileña ha decidido empezar el año con fuerza, celebrando su cita el 1 de enero, apostando además por el talento nacional con Marcos in Dub y Simón García. David Ponziano, ideólogo y promotor de Halley, no se ha relajado pese al éxito y continúa centrado en fortificar el carácter y seña de identidad del club que le han granjeado el lugar que ya ocupa en la capital. La cita será en la madrileña Sala Goya.
Marcos in Dub es sin duda uno de los djs más conocidos de la escena nacional actual. Su predilección por la música de los noventa es la clave de su actual sonido, con influencias que se mueven desde el Hip Hop hasta el house y techno. Sus residencias en GOA y Weekend Club le abrieron las puertas de otros clubs como Watergate Berlín, Arena Club o Panorama Bar. Son muchos los proyectos en los que ha trabajado: Himmel Bar, Play the Game, Monofunk…y los que quedan por venir.
La noche continuará con Simón García, quien tiene un sonido especialmente particular, hipnótico y futurista, resultado del eclecticismo que caracteriza a su gusto musical: Depeche Mode, New Order, Kraftwerk, Acid-Jazz o Latin-rock entre otros. Ha trabajado en etiquetas tales como Poker Flat, Freerange, Pets, Compost, Supplement Facts y ha remezclado a Dj Yellow, Jasse o Henry Saiz. No sólo tiene residencias en Motel y Replay Sunset Parties sino que se mueve a lo largo de todo el globo terráqueo, tocando en Londres, San Francisco, Glasgow, Tokyo, Nueva York o México.
Como siempre, David Ponziano actuará de dj residente para cerrar una entrada de año perfecta. Una noche que será sin duda inolvidable, y a la que hay que sumar el aliciente de ver a Marcos in Dub y David Ponziano juntos de nuevo cerca de unos platos.