El sábado 12 da comienzo una nueva sesión en la céntrica sala Goya 43 en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Su nombre es Halley Club y su principal instigador, además de promotor y dj residente es David Ponziano. Para su inauguración contarán con Hanfry Martínez.
De esta forma se define desde la organización el concepto de Halley Club:
“Muchos de nosotros nacimos con Halley. El cometa es visible desde nuestro planeta cada 76 años, y su último avistamiento se produjo en 1986. Vinimos al mundo durante esos días, y crecimos en la era de las innovaciones electrónicas. La música también se fundió con las nuevas tecnologías, y una nueva ola pasó a formar parte de nuestra vida y de nuestra historia de forma casi inconsciente. Para todos nosotros Halley Club surge ahora como un espacio de reunión; el de nuestra generación, los que amamos la música electrónica y entendemos el clubbing como un símbolo eterno de la modernidad y de la juventud. Un encuentro mensual en un espacio íntimo y reducido, con un cuidado soundsystem Funktion One, con mimo por los detalles, un gran equipo humano y de relaciones públicas detrás, una especial atención por la programación de artistas nacionales e internacionales, y con un discurso musical que aboga por la atemporalidad del House y el Techno, lejos de modas pasajeras. Un sábado al mes, Halley Club llega de la mano de David Ponziano como dj residente y promotor, ¡desde la media noche y hacia la eternidad!”
El primer invitado es Hanfry Martínez, un canario que cada vez tiene más prestigio internacional como demuestran sus trabajos para sellos de la embergadura de VIVa, Get Physical o Hot Creations, entre otros.