EAW lanza un nuevo altavoz line array para instalación dentro de su mítica serie KF. KF810P es un altavoz pasivo de tres vías con acabado a elegir entre blanco o negro, cableado invisible, rigging oculto de tres puntos y opción para intemperie.
Eastern Acoustic Works ha lanzado el nuevo line array de instalación KF810P, el último modelo de la serie KF800 de la compañía. Al igual que otros altavoces de la serie KF, el KF810P es un sistema de tres vías con enorme control de patrón en toda su banda de frecuencias. Diseñado específicamente para instalación, incorpora una estética elegante en blanco o negro, cableado invisible y rigging oculto de tres puntos. Ofrece la opción para intenperie con lo que asegura su pleno rendimiento a largo plazo en entornos exigentes.
KF810P integra dos conos LF de 10″, 3″ in voice coil; cuatro MF de 5″, 1.7″ in voice coil y dos HF de 1,4″, 3 in voice coil. Las salidas de estas fuentes se unen a través de una bocina integrada que ocupa casi toda la cara delantera del altavoz entregando 145 dB SPL con un control del patron preciso hasta los 250Hz para controlar los espacios acusticos más exigentes.
La tecnología Concentric Summation Array (CSA) de EAW integra los componentes dentro de la bocina para que los subsistemas múltiples se sumen de manera coherente y que los frentes de onda de alta o media frecuencia no se interfieran. El resultado es una respuesta con calidad de monitor de estudio suave y precisa de 50 Hz a 20 kHz. El patron directivo es de 80 ° o 100 ° horizontal por 10 ° vertical.