Squid es el nuevo secuenciador multipista de la marca Toraiz (serie de producción dentro de Pioneer DJ). Este producto funciona como corazón de nuestro estudio o directo ya que podemos conectar todos nuestros intrumentos a él y probar funciones innovadoras que combinan funcionalidad y estimulación creativa.
Squid dispone de 16 almohadillas con LED multicolor y sección Step Edit para crear patrones de secuencia intiutivamente. También combina varias funciones de secuencia como Interpolation y Harmonizer para construir nuestros propios sonidos.
Con la sección Phrase Arrangement podremos introducir arreglos en los patrones de secuencia a tiempo real. Funciones como Speed Modulation y Groove Bend tienen su propia interfaz de usuario optimizada para facilitarnos la producción.
Squid dispone de una función llamada Time Warp que nos permite escuchar la frase anterior que hemos creado y guardarla como un nuevo patrón de secuencia si queremos. No es necesario repetir la práctica del trabajo y de la grabación una y otra vez. Simplemente reproducimos hasta que escuchamos algo que nos guste, y lo guardamos para usarlo en una pista o actuación posterior.
Además de un terminal USB B y terminales MIDI para tus DAW y sintetizadores de hardware, podemos sincronizar y reproducir con sintetizadores modulares utilizando los dos sets de salidas CV/GATE y terminales de entrada/salida CLOCK. Los terminales de entrada/salida DIN SYNC permiten la sincronización con sintetizadores clásicos y cajas de ritmos. Varias señales, incluyendo notas y relojes, se convierten mutuamente dentro de SQUID automáticamente, de modo que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Con el SQUID Manager dedicado de SQUID, puedes importar y exportar rápidamente patrones de secuencia entre el SQUID y tu PC/Mac.
SQUID de TORAIZ ya está disponible con un PVR de 599€, IVA incluido.