Arturia, la compañía especializada en software y hardware musical, ha lanzado una nueva biblioteca de samples llamada Augmented BRASS. Con ella, se pueden crear sonidos de vientos con ecos infinitos hasta metales estridentes, gracias a su biblioteca de samples dinámicos y potentes motores de sintetizador.
La biblioteca de samples de Augmented BRASS ofrece una amplia variedad de opciones para crear sonidos de metales modernos. Además, cuenta con cientos de presets creados por expertos, desde timbres de metal hasta sonidos experimentales.
Los motores de sintetizador de vanguardia de Augmented BRASS permiten aumentar los sonidos de metal conocidos con síntesis, desde bajos analógicos virtuales hasta el nuevo motor “Simpler” para percusiones y texturas de ruido. También permite realizar cambios radicales en cualquier sonido con el control Morph, o alterar intuitivamente las características sonoras clave con ágiles macros.
La interfaz de Augmented BRASS ha sido mejorada para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Se han actualizado el flujo de trabajo de modulación, los comentarios visuales y se han añadido funciones como la panoramización de partes individuales y el desplazamiento del teclado, para todos los instrumentos de Augmented.
En resumen, Augmented BRASS es una herramienta que puede resultar interesante para cualquier músico que desee explorar nuevas posibilidades sonoras. Arturia ha desarrollado una biblioteca de samples y motores de sintetizador de última generación que pueden ser de gran utilidad para compositores y productores musicales en la búsqueda de nuevos sonidos y texturas para sus proyectos.