Sonicaworks
  • Producción
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
Suscríbete
Redes Sociales
Instagram 10K
Facebook 26K
YouTube 44K
0034 930 239 977
  • Contacto
10K
26K
44K
Sonicaworks
Sonicaworks
  • Podcasting
  • Audio
  • Producción
  • DJ
  • Grabación
  • Sintes
  • Vídeos
  • Plugins gratis
  • Revista
  • Tienda
  • Acceso Obras
    • Deejay
    • Yo DJ III
    • Yo DJ Productor
    • El Poder del DJ
    • Yo Serato
    • Yo Traktor
    • Yo Técnico de Sonido – La Base del Sonido
    • Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación
    • Vídeo Curso Teoría musical para productores de música electrónica
    • ¡DJ, impulsa tu carrera!! Cómo crear mi carrera y vivir de ser DJ profesional
  • Acceso
0
  • Audio
  • DJ
  • Producción

Cuenta atrás para A Summer Story

  • 7 julio, 2015
  • Sonicaworks
png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABAQMAAAAl21bKAAAAA1BMVEUAAP+KeNJXAAAAAXRSTlMAQObYZgAAAApJREFUCNdjYAAAAAIAAeIhvDMAAAAASUVORK5CYII=

A Summer StoryA Summer Story ya ha comenzado los trabajos de montaje para su puesta en marcha en la Ciudad del Rock los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio. La cuenta atrás para el festival electrónico del verano en Madrid. Serán dos jornadas consecutivas donde la mejor música electrónica será la protagonista, tomando el espacio de la Ciudad del Rock. A Summer Story presenta ya los horarios oficiales para todas las áreas del evento madrileño. Techno underground, Trance, EDM y Hard serán los estilos imperantes durante este fin de semana de verano en la capital.

La Ciudad del Rock se presentará como un espacio dedicado a la electrónica en todos sus estilos durante dos días. Arganda se convertirá este fin de semana en la capital de la electrónica mundial con varios de los artistas mas respetados de la escena internacional. Un total de tres escenarios que ofrecerán la mejor producción y sonido en dos jornadas imparables. Entre los artistas que se darán cita entre estas dos jornadas están Armin Van Buuren, Deorro, Marco Carola, Joris Voorn, Modeselektor, Deep Dish, Maya Jane Coles, Paco Osuna, Dj Nano o Abel Ramos entre otros muchos.

A Summer Story presentará una programación temática, centrada en varios espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los Stages durante el viernes 10 de julio. El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo by Dj Nano, que compartirán stage y de nuevo la gran apuesta de Summer Story, con la zona dedicada a Hard Style: Extreme Camp, que estará ambos días en el Festival con lo más granado del género a nivel internacional.

Disorder Events ha apostado fuerte por este nuevo evento en el que espera contar con un total aproximado de 25.000 asistentes durante ambas jornadas. Aquí facilitamos su disposición por días y horarios.
ass15

Total
0
Shares
Compartir 0
Tweet 0
Sonicaworks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos
10K
26K
44K
Post más visitados
  • Bitwig Studio 6 review en español produciendo con controlador MIDI y portátil en entorno de producción musical
    Bitwig Studio 6 review en español: cómo se siente produciendo viniendo de Ableton Live. Por David Amo.
    • 14 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • ableton live pago a plazos en 2026 en portátil con sesión de Live abierta y entorno de producción musical
    Ableton Live pago a plazos: cómo funciona Live 12.4 y comparativa con otros DAW
    • 16 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Arturia Augmented PERSIA interfaz híbrida con instrumentos persas y síntesis avanzada
    Arturia Augmented PERSIA: sonidos persas en clave híbrida dentro de la serie Augmented
    • 21 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Quiero ser DJ en YouTube y redes sociales en un setup de radio con David Gausa y dos invitados grabando contenido DJ
    Quiero ser DJ en YouTube y redes sociales en 2026: equipo, configuración y cómo empezar
    • 24 abril, 2026
    • Sonicaworks
  • Reason 14 workflow con Track Panel en interfaz del secuenciador y rack integrado
    Reason 14: novedades, workflow y el cambio que por fin necesitaba esta DAW
    • 28 abril, 2026
    • Sonicaworks

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonicaworks
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos del Servicio
  • Política de devoluciones
  • Garantía
  • Pago seguro
  • Contacto
Tecnología musical, sonido, música, cursos audio y DJ. Plugins, samples, podcast y vídeos tutoriales.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.