El próximo viernes 3 de julio la tripulación de Sagan Club volverá a aterrizar en la madrileña sala Siroco Club, en una cita imprescindible para amantes del House más cósmico. Tras una temporada vagando por el espacio para recuperar fuerzas y planear la nueva temporada, la organización ha decidido contar con Craig Bratley y JackWasFaster como invitados para celebrar la vuelta de esta fiesta trimestral que ha traído a Madrid a artistas como Andy Hart, Toby Tobias y Nicson en su primer año en el circuito clubbing de la capital.
En el 2013 Bratley publicó Obsession, un EP que dejó a más de uno con la boca abierta y su nombre apuntado a fuego para referencias futuras; este lanzamiento incluía también una remezcla de The Asphodells y una nota impresa de Weatherall (dueño del sello Bird Scarer, donde se publicó este EP) recomendando su escucha y/o compra. Hasta ahí todo más o menos normal. A lo largo de ese año su nombre fue cogiendo fuerza y sus producciones aparecieron en algunos de sellos con gran pedigrí housero (Is It Balearic?, Instruments of Rapture, Days of Being Wild…), hasta el que el año pasado Bratley publicó su primer LP, “Buy The Ticket, Take The Ride”, en el prestigioso sello Tsuba y Andrew volvió a darle un consejo: le recomendó que dejase su trabajo y se dedicara solo a hacer música. Y si uno de los padres del estilo que practicas te dice que dejes de lado tu trabajo y te dediques a la música a tiempo completo de una vez por todas, es porque realmente vales para eso.
El segundo invitado es JackWasFaster, al que algunos conoceréis también por ser guitarrista y teclista de la banda Fira Fem, y probablemente también de haberle visto pinchar en clubs de Madrid o en algún festival como el reciente Art Nou, además de ser participante en la pasada RBMA Bass Camp. En esta ocasión presentará su nuevo directo a base de un delicioso house reposado, con toques de balearic, space disco y melodías atrayentes, que ha conseguido enamorar a todo tipo de audiencias y ha hecho posible su fichaje por el sello madrileño Rotten City, propiedad del mítico DJ y productor Alvaro Cabana.
Realizando el warm up estará el residente Finders Keepers, que arrancará la noche a base de house a fuego lento, balearic oscuro y cosmic-disco perverso, lento y pegajoso, capaz de transportarte a otra galaxia sin necesidad de moverte del sitio, tan solo bailando y dejándote llevar por su clase y olfato a la hora de seleccionar temazos para armar sesiones míticas.