Native Instruments ha resuelto los problemas de compatibilidad que presentaba el software de Traktor, concretamente desde la versión 2.10, con la última versión del sistema operativo OSX conocida como El Capitán. Con una nota de prensa informan cuáles eran los errores que daban los problemas entre ambos. Todo se reduce a un caso de drivers que no funcionaban bien con el hardware nativo que la compañía fabrica para sus sistemas.
Los interfaces Audio 2, Audio 4, Audio 8 y los controladores Kontrol X1(MK1) y Kontrol S4 (MK1) es donde se ha detectado el problema y la solución pasa por instalarse el Traktor 2.10 que contiene dichos drivers para los contradoladores pero a través de la aplicación Service Center se deberá descargar la actualización de de los nuevos drivers corregidos que llevan como nombre version 2.8.
Otra advertencia desde Native Instruments es que los usuarios deben comprobar si el hardware que se usa con Traktor y corresponde a otras marcas puede que no funcionen si dichos fabricantes no tienen los drivers corregidos para su rendimiento óptimo en El Capitán.